5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Orgono Sports Recovery Supplement

ANÁLISIS ORGONO SPORTS RECOVERY : MIREIA SOSA

8 minutos 1499 views

  

Orgono-Sports_PNG72%20MOD.pngOrgono Sports Recovery Supplement es un producto que contiene silicio orgánico fórmula original del Dr. Le Ribault. Es un suplemento dietético recomendado para deportistas, cuyos principios activos son silicio orgánico y glicina. Orgono ha sido mencionado en revistas internacionales especializadas por la novedad y la efectividad de este principio activo, que ahora se destina al deporte en una formula potenciada.

¿Por qué la toma diaria de Orgono Sport Recovery es imprescindible para los deportistas? 

El silicio orgánico es un elemento imprescindible en la regeneración de las fibras de colágeno.

El silicio estimula la producción de prolilhidroxilasa que es una enzima básica para la producción de un colágeno abundante y de calidad en las fibras articulares.

Además mejora la calidad de la elastina. El silicio se necesita por tanto para renovar, reparar y rejuvenecer los tejidos.

Es muy indicado en estados de stress y de sobreentrenamiento. Al cabo de unas semanas de tratamiento con silicio los tendones y ligamentos recuperan su elasticidad y la resistencia y por lo tanto previene muchos problemas.

En casos de problemas o molestias, las mejoras son remarcables en la mayoría de ese tipo de problemas del aparato locomotor.
  

¿Por qué el Orgono Sport Recovery lleva glicina? 

Según recientes investigaciones de prestigiosos bioquímicos se ha sabido que la glicina es un aminoácido fundamental básico en nuestro organismo, que se produce a nivel natural pero en cantidades mínimas, el organismo es siempre deficitario de este aminoácido. Un aporte extra de glicina ayudara a mejorar y prevenir los problemas de regeneración de colágeno en las articulaciones. Por otra parte ayuda a recuperar la perdida muscular (catabolismo) y al mismo tiempo a prevenir contracturas y problemas musculares. La glicina es asimismo imprescindible para la síntesis natural de la creatina, ayudando al aumento de fuerza y recuperación muscular y a la producción de ATP y almacenamiento de energía directa en el musculo.

El Orgono Sports Recovery no sólo previene las lesiones

Orgono Recovery Supplements ayuda visiblemente el bienestar del aparato locomotor. El silicio orgánico junto con la glicina ayuda a proteger y mejorar las articulaciones. Muchos deportistas profesionales, triatletas, corredores de maratones, etc… utilizan los productos Orgono y se benefician de ellos.

¿Cómo tomar Orgono Sports Recovery?

  • En caso de necesitar una acción rápida :  3 tomas de 15 ml por día.

  • Prevención : 2 tomas de 15 ml por día de la sesión de entrenamiento, siempre 10 minutos antes de las comidas.

  

En resumen, destacar que todo deportista tendría que tomar silicio orgánico para prevenir, fortalecer y recuperar, tanto problemas antiguos como recientes a nivel del tejido conjuntivo (cartílagos, tendones y ligamentos).

Un artículo de Mireia Sosa, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Campeona de Cataluña de Media Maratón 2008 y Campeona de Cataluña de Maratón 2014 y 2015.

New Call-to-action

​ ​