-
Nutre tu piel.
Es bien sabido que cuando la temperatura desciende de manera brusca tu piel es la principal afectada, agrietándose y secándose en exceso. Para evitar, además las rojeces y manchas que puedan salirte, te recomendamos que la hidrates con Silicium Rosa Mosqueta. La única crema que utiliza como base acuosa el silicio orgánico y que previene los signos de la edad.
Su combinación de Silicio Orgánico y Rosa Mosqueta potencia la regeneración del colágeno y la elastina, dotando a tu piel de un tacto más suave y elástico. Si quieres un extra en hidratación y combatir los signos de la edad, puedes aplicar nuestro Sérum Regenerador mañana y noche. Notarás la diferencia al instante.
-
Prepara tu organismo.
En muchas ocasiones pensamos que el frío solo nos afecta de manera externa y no debemos preocuparnos de nuestro interior, lo cual es un error. Para evitar que el cansancio y la falta de ánimo se apodere de ti, te recomendamos un aporte extra de Silicio Orgánico a tu organismo.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo tienes que tomar dos vasitos de 15ml al día de Silicium G5 Siliplant, para darle ese empujón a tu cuerpo. El Silicio Orgánico, te ayudará a sentirte mejor por dentro, más lleno de energía y encima protege tus articulaciones, las más afectadas en invierno. Te ayuda a regenerar los tejidos conjuntivos y los cartílagos, así como el colágeno y la elastina. ¡Te sentirás mejor que nunca!
-
Come alimentos ricos en Vitamina D
En los meses de invierno, reducimos nuestra exposición al sol, así como la luz solar. Por esto, debemos cuidar y estar atentos de la ingesta de Vitamina D. Esta vitamina facilita la absorción del calcio y evita problemas óseos, por lo tanto, es aconsejable prestar atención a este aspecto. Puedes encontrar la Vitamina D en alimentos como pescados, leche, huevo y carne bovina, así que incluye estos elementos en tu dieta a partir de hoy.
Esperamos que con estos consejos puedas combatir el frío que queda de la mejor manera posible. Y recuerda, no solo hay que equiparse por fuera sino también por dentro.