5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Cómo cuidar tu pelo en otoño

Cómo cuidar tu pelo en otoño

5 minutos 1796 views

Estamos entrando de lleno en el otoño y puede que tu pelo y tu piel aún se resientan del caluroso verano. En esta época estival, es muy normal que tu pelo pierda parte de su brillo, ya que la radiación solar, el agua salada del mar y el cloro de la piscina hacen mella en tu cabello. Por estos motivos, y para que estés más radiante que nunca, queremos darte unos pequeños consejos para cuidar tu pelo en esta nueva estación.

Debes tener en cuenta que el clima, en especial los meses otoñales, afectan a tu salud y puede que sientas que se te cae más el pelo en esta época. No te preocupes, porque en Silicium tenemos la solución.

Plan de hidratación casero:

Son muchas las mascarillas caseras que puedes hacer para hidratar tu pelo, y sobre todo de manera totalmente natural. Hoy te proponemos un par con las que sentirás una mejoría notable en un tiempo record. ¿Preparada?

mascarilla-natural

– Mascarilla de huevo y aceite de oliva:

Es quizá la más conocida y tradicionales de todas, y no es para menos, ya que la unión del huevo con unas gotitas de aceite de oliva, aportará brillo, fuerza y suavidad. Aplicala durante 15-30 minutos y aclara con abundante agua fría. Notarás tu melena mucho más suave al instante.

– Mascarilla con aguacate:

Otra de las más famosas mascarillas naturales es la compuesta por un aguacate y unas gotitas de aceite o de miel. Podrás despedirte de la sequedad al instante. Aplicala durante 15 minutos y aclara con abundante agua fría.

Aporte extra de silicio:

Si quieres que tu pelo crezca más fuerte y evitar la caída de este durante los meses más fríos del año, aporta una dosis extra de silicio orgánico a tu cabello. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, aplica como si de un sérum regenerador se tratase, las monodosis Silicium G5 Siliplant, sobre tu pelo. Deja actuar durante unas horas o incluso toda la noche, y aclara con abundante agua.

Verás que no deja ningún rastro de suciedad ni grasa y que, tras el lavado, tu melena adquirirá más fuerza que nunca. La acción del silicio sobre nuestro organismo ayuda a regenerar las células de elastina y colágeno, haciendo que nuestra piel esté más suave y nuestro pelo esté más fuerte.

cabello-silicio-organico

Si combinas la aplicación externa con la toma de Silicium G5 Siliplant, dos veces al día, y una mascarilla hidratante de origen natural, estamos seguros de que pronto notarás tu melena más brillante, más sana y más consistente.

New Call-to-action

​ ​