5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

How to get rid of cellulite in the legs?

¿Cómo eliminar la celulitis en las piernas?

6 minutos 14790 views


Las 3 claves que toda mujer necesita conocer para acabar con la celulitis en las piernas, los glúteos o el vientre

La celulitis es más común de lo que pensamos y no necesariamente está asociada al exceso de peso, sino más bien a la acumulación de toxinas. Concretamente, la celulitis afecta más a mujeres que a hombres. Por lo general, hasta el 90% de ellas suelen encontrarse en algún momento de su vida con la también llamada ‘piel de naranja’. Por eso hoy vamos a hablar de cómo eliminar la celulitis en las piernas.

Una de las razones principales de su aparición es el paso del tiempo. Sobre todo, cuando la actividad hormonal es más cambiante, como como ocurre durante el embarazo o la menopausia.

 

3 trucos para combatir la celulitis

Seamos sinceros, si buscas acabar con la celulitis tenemos que advertirte de que es una tarea complicada, pero si sigues nuestros trucos para combatir la celulitis vas a conseguir que tu piel se vea mucho más firme ¡Perfecta para lucir tu mejor bikini este verano! 

  1. Alimentación para combatir la celulitis

Cuanto mayor sea el envejecimiento del cuerpo y los tejidos, mayor será la pérdida de elasticidad. El paso del tiempo también influirá en el rendimiento del sistema circulatorio y linfático. A pesar de que también puede tener un componente hereditario, si se toman las medidas adecuadas contra la celulitis con un estilo de vida sano y equilibrado se contribuye a evitar la excesiva acumulación de grasa. 

Te recomendamos que en tu dieta anticelulitis incorpores frutas y verduras, así como pescados ricos en Omega 3 y mucha fibra.

  1. Ejercicios para reducir la celulitis

El ejercicio físico es el gran aliado para liberar toxinas, como también beber mucha agua y tonificar las zonas más propensas a desarrollar piel de naranja, como los muslos, la zona abdominal, las rodillas o los tobillos.

Para empezar, te recomendamos un paseo a ritmo ligero durante un mínimo de 45 minutos, si no puede ser todos los días, al menos 4 días a la semana. Además, también existen ejercicios específicos para combatir la celulitis; ejemplo son las sentadillas o los burpees ¿te atreves con ellos?

  1. Tratamientos contra la celulitis

Seguro que alguna vez te has preguntado si las cremas anticelulíticas son realmente efectivas, la respuesta es sí ¡sin duda! Pero, como en todo, es muy importante escoger bien. Hoy en día existen en el mercado tratamientos que funcionan realmente bien. Antes de hacerte con alguno de ellos, asegúrate de que los diferentes componentes presentes en la fórmula están correctamente asociados entre ellos para ser capaces de eliminar la celulitis.

En este sentido, el silicio orgánico constituye uno de los pocos principios activos eficaces que actúa contra la celulitis, puesto que estimula la producción de colágeno y elastina. Favoreciendo la regeneración de la piel y detoxifica los tejidos.

Con el gel anticelulítico de silicio G7 Lipo Reduct conseguirás que tu piel luzca más lisa y suave. Mejora la elasticidad y reduce la rugosidad cutánea, es decir, la piel de naranja; disminuyendo el grosor y volumen de la piel ¡consigue reducir hasta 1 cm! Y lo que es mejor, con efecto las 24h ¿Te animas a probarlo? Clínicamente testado, ¡no necesitas más para eliminar la celulitis de forma eficaz!


 

New Call-to-action

​ ​