5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

How can we improve the quality of life in infantile autism?

¿Cómo podemos mejorar la calidad de vida en el autismo infantil?

13 minutos 3647 views

La mayoría de los bebés, alrededor de los 18 meses, tienen habilidades sociales muy reconocibles por su entorno, como mirarte cuando dices su nombre, señalar los objetos que quieren, repetir palabras o sonidos, imitar a los adultos en sus juegos y reclamar la compañía de sus padres todo el tiempo.

La mayoría.

Porque un gran número de bebés no van a tener este desarrollo que todos conocemos como “normal”. Un bebé de cada 700 a 1000 en el mundo va a sufrir una discapacidad en el desarrollo que le va a provocar problemas sociales, conductuales y comunicativos. Y les van a durar toda la vida.

Esta discapacidad en el desarrollo se conoce como Trastorno del Espectro Autista y su origen está en diferencias en el cerebro.

¿Qué es el TEA en los niños?

Aunque el TEA suele diagnosticarse temprano, antes de los 3 años, su prevención aún resulta imposible, ya que no se conocen las causas de estas diferencias en el cerebro en su totalidad. Lo que los científicos sí saben es puede deberse a factores genéticos o ambientales o más bien a la suma de algunos de ellos.

Los padres de niños diagnosticados de TEA se encuentran ante un mundo desconocido, que no se puede prevenir y en el que la medicina solo puede ayudar parcialmente. Por suerte, aunque no hay medicamentos que curen el trastorno autista, sí los hay que pueden combatir algunos síntomas.

Sabemos que los principales problemas que se derivan de este trastorno son conductuales y sociales y sabemos, también, que los niños con trastorno autista van a tenerlo durante toda su vida.

Remedios naturales para el bienestar de las personas con autismo

¿Qué podemos hacer por el bienestar en el día a día de estas personas y para hacer más llevadera esta condición neurológica?

Cuando nos encontramos con limitaciones en los medicamentos, las personas siempre recurrimos a la terapia y a los remedios naturales. En cuanto a la terapia alternativa, es una fuente de mejora extraordinaria en estos trastornos y en muchos aspectos de la vida de las personas.

Respecto a los remedios naturales, hablamos de nutrientes para reforzar y/o complementos dietéticos, los cuales ayudan a mejorar la regeneración de células cerebrales, reforzar el organismo, etc. Por ejemplo, hablamos de, omega 3, coenzima q10. U existen otros enfocados a la eliminación de tóxicos, como la chlorella o el silicio.

 A continuación, vamos a ver qué tipo de factores intervienen para averiguar cuál es la mejor suplementación para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Algunos factores reconocibles como tales son: una edad avanzada de los padres en el momento de la concepción y algunas enfermedades de la madre durante el embarazo; la prematuridad extrema o dificultades en el parto y la exposición a altos niveles de pesticidas y contaminación en el aire. Según últimos estudios publicados en revistas científicas, en los niños pequeños, existe una correlación muy significativa entre la exposición al aluminio y la tasa de TEA. Y el aluminio, hoy en día, está muy presente en la dieta y cada vez más también en las vacunas, que lo llevan como adyuvante, con la finalidad de estimular la respuesta inmunitaria, 

Afortunadamente, el mercado nos ofrece complementos que ayudan a eliminar el aluminio de nuestro organismo, ya que resulta complicado renunciar a algunos alimentos que pueden contener este metal, así como renunciar a las vacunas.

El Silicio orgánico es un oligoelemento presente de manera natural en la Tierra y que, tomándolo con frecuencia y con la dosis indicada, ayuda a eliminar el aluminio y otros metales pesados de nuestro organismo.

Medicina alternativa en el autismo

Entre la gama de productos G7 de Silicium, encontrarás G7 Siliplant, que aporta la dosis diaria de Silicio recomendada para eliminar los metales pesados de tu organismo, además de aportar muchos más beneficios.

botón G7 Siliplant

¿Cómo se debería tomar? Tomando una dosis de 15 ml dos veces al día, 10 o 15 minutos antes de las comidas y de cualquier medicamento.

G7 Siliplant no presenta ninguna contraindicación para otros fármacos ni ningún efecto secundario que pueda influir en el consumidor.

Por otro lado, tenemos G7 Neurohealth. Este producto en comprimidos combate los efectos nocivos del aluminio al acumularse en los tejidos y y al depositarse en nuestro cerebro atacando directamente a nuestras neuronas. Además, contiene Biotina que, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica, luchando así, contra posibles enfermedades neurodegenerativas, con las que se ha relacionado claramente la ingesta de aluminio.

Botón compra Neuro Health

¿Cómo añadirlo a tu rutina? Tomando dos cápsulas al día, antes de tus comidas. Esta dosis será más que suficiente para empezar a notar beneficios en tu organismo.

Está claro que la medicina ética y los científicos honrados trabajan para que podamos vivir más tiempo y mejor, en este campo se han producido muchos avances. Sin embargo, a veces se lanzan al mercado productos que no son tan seguros y el problema es que cuesta mucho retirarlos desde que se detectan problemas.

Por eso, cada vez estamos más concienciados de la búsqueda de nuestro bienestar incorporando costumbres saludables para vivir mejor, como la alimentación, cada vez más natural, la práctica de deporte o la suplementación alimentaria. Porque, si además de vencer enfermedades, podemos vivir mejor con remedios naturales, ¡bienvenidos sean!

El silicio orgánico es un complemento que puede ayudarte en la consecución del bienestar que buscas en tu vida diaria.

¡Si quieres conocer todos los beneficios del Silicio orgánico, aquí tienes más información!

New Call-to-action

​ ​