¿Cómo se administra el silicio orgánico de Loïc Le Ribault?
Vía oral
Las diferentes presentaciones del silicio orgánico de Loïc Le Ribault permiten su administración oral o su aplicación tópica en la piel. La cantidad recomendada es de 15 ml a 90 ml por día y más si es necesario. En general, se puede empezar con 15 ml por día (media tapa medidora) y luego aumentar gradualmente la dosis.
Toma de mantenimiento: en la mayoría de los casos, se obtienen buenos resultados con 30 ml por día. Estos resultados se manifiestan de diferentes maneras, como la recuperación del sueño, la mejora del equilibrio nervioso, el aumento de la energía, etc.
La primera dosis debe tomarse preferentemente por la mañana en ayunas y luego (al mediodía o por la noche) 20 minutos antes de las comidas. Es aconsejable mantener el producto en la boca al menos un minuto antes de tragarlo para mejorar la absorción sublingual.
Aunque note una mejoría después de unos pocos días, es importante continuar la toma sin interrupción durante un mes.
Al cabo de un mes, habrá que decidir si el tratamiento es suficiente o si la dosis debe mantenerse, reducirse o aumentarse, y si el tratamiento complementario (con otras formas de uso de silicio orgánico, medicamentos u otros suplementos) es adecuado o debe modificarse. Como regla general, si no hay todavía ninguna mejora después de unas semanas, la dosis debe ser aumentada.
Toma intensiva: en trastornos importantes, la dosis será de entre 60 y 120 ml. Alternancia con terapias: el silicio orgánico genuino es compatible con cualquier terapia actual. En caso de que la persona tenga que tomar medicamentos clásicos, alopáticos u homeopáticos, se aconseja tomar el silicio orgánico por separado para una mejor eficacia, por ejemplo, una hora antes o después de tomar el medicamento.
Es posible sentir un hormigueo o una sensación de calor difuso en el cuerpo unos segundos o minutos después de tomar el silicio orgánico. Esta es una reacción normal que desaparece después de unos minutos. Cuando la sensación de hormigueo o calor aparece en una parte específica del cuerpo, debe tenerse en cuenta la zona, ya que probablemente corresponda a un trastorno local, conocido o desconocido.
Compresas (silicio orgánico líquido)
Humedezca un trozo de algodón o gasa del tamaño de la zona a tratar con silicio orgánico. Para evitar la evaporación, cubra el algodón o la gasa con una película plástica transparente de calidad alimentaria. De esta manera, la compresa podrá sostenerse por sí misma en las articulaciones menores.
Si es posible, mantener el vendaje puesto todo el día o toda la noche, o al menos durante una hora. Es normal notar a veces un hormigueo, una sensación de calor o frío corporal. Sin embargo, a menudo es posible no sentir ninguna sensación, lo que no significa que el silicio orgánico no funcione.
Cataplasmas
Humedezca un trozo de algodón o gasa del tamaño de la zona a tratar. Póngalo sobre la piel y manténgalo por lo menos 20 minutos o hasta que esté seco. Luego quita la cataplasma y seca la piel al aire libre. La operación puede repetirse tantas veces como sea necesario si las molestias o el dolor persisten.
Inhalaciones
En caso de problemas respiratorios, realice las inhalaciones utilizando un nebulizador: introduzca 15 ml de silicio en la máscara del dispositivo y respire el vapor frío durante 15 a 20 minutos.
Vaporizaciones (silicio orgánico líquido)
Llenar un nuevo pulverizador con silicio orgánico, que no ha contenido ningún otro producto antes. Rociar la zona a tratar.
Aplicación del gel
Extienda una fina capa de gel sobre la piel y espera 5 minutos sin tocarla. Luego masajee hasta que el gel haya penetrado completamente en la piel. La operación puede repetirse tantas veces como sea necesario.