5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

¿Cómo te sientes hoy?

¿Cómo te sientes hoy?

5 minutos 1919 views

Foto%20Entrada%20Blog%20Marzo%2019%20alargada.jpgG7® Activ+ contiene la novedosa fuente de Silicio enriquecido con fibra natural de acacia, exclusivo de Silicium España, que promueve el bienestar óseo y articular, además actúa en sinergia con el Magnesio y la Vitamina C. Está disponible en cápsulas vegetales para su comodidad.

El Magnesio y la Vitamina C contribuyen a normalizar el metabolismo energético y a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, por su parte la Vitamina C protege a las células del estrés oxidativo y ayuda a regenerar la vitamina E, que también es un potente antioxidante.

Este complemento alimenticio es una alternativa para ayudar a nuestro cuerpo a resistir mejor la intensidad de nuestro día a día.

El estilo de vida actual nos lleva a vivir demasiado rápido y al mismo tiempo nos exige hacer muchas cosas a la vez. Nuestras actividades diarias hoy en día, las realizamos en más de un sólo lugar. Necesitamos desarrollarnos y desenvolvernos en diferentes facetas simultáneamente: en el hogar, el trabajo, la escuela, con los amigos, etc. Y al final del día, llegamos a la cama, agotados, apenas con tiempo para cerrar los ojos y volver a empezar por la mañana.

Botones%20COMPRAR%20PRODUCTOS%20Activ+%20A.jpgMuchos problemas de salud ser relacionan con el estrés derivado de las actividades que realizamos en la vida diaria o en el trabajo, por ejemplo, en España se estima que cerca del 60% de la población trabajadora sufre algún tipo de estrés en el trabajo. Esta circunstancia, a la larga, puede crear lo que se ha denominado como Síndrome de Burnout o desgaste profesional: fatiga crónica o ineficacia que, según los estudios, sufren un 20% de los empleados europeos.

Seguramente te has parado a pensar, ¿en qué momento terminaré con este ritmo tan acelerado? y probablemente la respuesta no sea: “pronto”. Entonces, si no puedes cambiar tus actividades debes buscar otras alternativas que sí estén al alcance de tu mano, como controlar tu dieta, realizar actividad física y tomar descansos cortos para despejar la mente.

Recuerda que la nutrición es el combustible de nuestro organismo, la calidad de los alimentos, así como cantidad de sus nutrientes, son la base fundamental de nuestro metabolismo energético. Al complementar nuestra dieta con micronutrientes como la Vitamina C contribuimos también al funcionamiento del sistema inmunitario y mejorar la absorción de hierro. El Magnesio contribuye con el funcionamiento normal de los músculos y la síntesis normal de proteínas. Y conjunto con el Silicio y la Vitamina C contribuimos a la formación normal del colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos y la piel.

G7 Activ + te ayuda a fortalecer tu cuerpo desde la micronutrición celular para que al final de un día largo y pesado aún mantengas la energía y bienestar de un día más ligero.

Diversos factores se relacionan con el desarrollo de las enfermedades. Los invitamos a mantener un estilo de vida saludable, realizar actividad física moderada y consumir una dieta equilibrada.

New Call-to-action

​ ​