5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Consejos fáciles para rejuvenecer la piel de la cara

Consejos fáciles para rejuvenecer la piel de la cara

8 minutos 9388 views

chica sonriendo mirando a cámara


¿Estás buscando mejorar y rejuvenecer la piel de la cara? Seguro que sabrás que una piel hidratada y tersa irradia juventud, pero, sobre todo, energía. Esa es la imagen que querrás intentar mantener todo el tiempo que sea posible, aunque pasen los años. Muy a nuestro pesar, la vitalidad de la piel se va desvaneciendo con el tiempo, aparecen arruguitas y la edad se va notando en nuestra piel, especialmente, en la piel de la cara.

¿Cómo rejuvenecer la piel del rostro?

Rejuvenecer la piel del rostro puede parecer una tarea complicada, pero hoy te vamos a explicar cómo puedes mejorar la piel de la cara fácilmente y cuáles son los principales factores que provocan el envejecimiento de la piel.

Según los expertos, con la edad se va perdiendo, en primer lugar, el colágeno. Además, elastina y ácido hialurónico, que son los principales soportes de la piel. La disminución de ellos genera arrugas y falta de hidratación. Como consecuencia, notamos que nuestra expresión se vuelve más cansada, el rictus más marcado y aparecen las temidas patas de gallo y arrugas por toda la cara; ante esto sentimos que la gran mayoría de cremas que hay en el mercado son insuficientes para rejuvenecer la piel. Ponte manos a la obra desde ya con estos consejos naturales:  

5 consejos para rejuvenecer el rostro

  1. Ten una alimentación rica en vitaminas y antioxidantes

Como en todo, la alimentación es fundamental; y debe ser el primero de tus aliados para rejuvenecer tu rostro.

Hay que evitar los hábitos tóxicos para así contrarrestar el inevitable factor ambiental, por eso la alimentación es básica para no acelerar el proceso de envejecimiento. Te recomendamos que incorpores una alimentación llena de vitaminas y antioxidantes, muchas frutas y verduras. ¡Ah! Y olvídate de los alimentos procesados.

  1. Mucho cuidado con el Sol

¿Tú también has oído hablar de que tomar el Sol envejece la piel? ¡Es cierto! La radiación solar tiene un papel fundamental en la síntesis de vitaminas y en la producción de enzima vitales en nuestro cuerpo, por esta razón, un exceso de radiación solar provoca el envejecimiento prematuro de la piel, así como manchas cutáneas.

  1. Bebe la suficiente agua

Otro consejo que puedes incorporar fácilmente a tus hábitos diarios es beber mucha agua para mantenerte hidratado. El agua te limpia de tóxicos y nutre tu piel; manteniéndolo joven.

Lo ideal es beber 2 litros de agua al día, porque con el paso del tiempo la piel se va deshidratando y es cuando aparecen las temidas arrugas o marcas de expresión.

  1. ¿Te sientes estresado? ¡Haz deporte!

El estrés también provoca que las células de la piel envejezcan antes, por esa razón es tan importante hacer ejercicio físico para disminuir ese estrés del día a día ¡Además, la práctica de ejercicio físico diario te va a ayudar a eliminar toxinas y sentirte mejor!

Si tienes que escoger, te recomendamos que apuestes por técnicas como el yoga o la meditación, porque reducen el estrés y tus células lo agradecerán.

  1. La cosmética natural funciona

Si quieres conseguir resultados visibles en la piel de tu cara, te recomendamos que apuestes por tratamientos basados en ingredientes naturales. Como pasaba con la alimentación, en este caso también es fundamental que contengan antioxidantes junto con nutrientes que potencien la producción de colágeno y elastina. Los mejores antioxidantes capaces de proteger a las células del daño oxidativo son el selenio y la vitamina E. Así como el mejor potenciador de colágeno, y con diferencia, es el silicio orgánico.

¿Cuándo es un buen momento para empezar con tratamientos de belleza para rejuvenecer el rostro? La verdad es que el envejecimiento empieza a gestarse en nuestra piel mucho tiempo antes de que sea visible. Por lo tanto, si quieres lucir una piel radiante y joven, tendrás que ser muy disciplinada y ser constante desde este mismo momento.

Nuestra recomendación es G7 Beauty de Silicium Laboratorios que contiene todo lo necesario para el cuidado de la piel y es un poderoso agente antiedad. Su composición a base de selenio, vitamina E y la nueva formulación de silicio orgánico lo convierte en el producto ideal para frenar los síntomas del envejecimiento. Desde las primeras semanas con G7 Beauty se consigue revertir visiblemente los signos de la edad. 


Si, además, quieres que tu rutina nocturna facial sea completa, incorpora un tratamiento regenerante. En este caso, el tratamiento incluye dos productos que vienen juntos para que tu piel esté hidratada y lista para regenerarse fácilmente mientras duermes. En primer lugar, aplica el serum regenerador sobre rostro y cuello; a continuación, echa unas gotas del aceite con un suave masaje. Deja que actúe durante la noche para conseguir una piel nutrida y elástica. Resultados efecto lifting garantizados, inmediatos y a medio plazo ¿Te animas a probarlo?

 

New Call-to-action

​ ​