5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

DIFFÉRENCE ENTRE LE G5 ORIGINAL ET LE G5 SILIPLANT

DIFERENCIA ENTRE ORGONO SPORT Y ARTICOMPLEX

7 minutos 6318 views

ORGONO SPORTS RECOVERY es imprescindible en el protocolo de toma para un deportista lesionado. Lo recomendamos como primera opción. La asimilación es muy profunda, su acción está avalada por la experiencia y los resultados son óptimos en la fase inicial de recuperación. Lee más sobre las propiedades del Orgono Sports.

ARTICOMPLEX es sinérgico con Orgono Sport Recovey supplement, contiene vitaminas y minerales importantísimos para las articulaciones y reemplaza las perdidas que se producen por el sudor, en sinergia con el Orgono Sports para mantener articulaciones saludables. Lee más sobre las propiedades del Articomplex.

En resumen, Orgono Sports regenera y Articomplex impide las carencias y previene los problemas articulares que puedan aparecer ampliando el abanico de minerales que regeneran la articulación.

Recomendamos empezar con ORGONO SPORTS RECOVERY  y a medida que el deportista se va recuperando, introducir Articomplex y reducir a la mitad las dosis de Orgono Sports. Articomplex aporta los minerales necesarios para el día a día del deportista, los cuales se pierden con el sudor y orina y no se consiguen reemplazar totalmente con la dieta. Por consiguiente los días de entrenos más intensos y competición, mantener e incluso incrementar la dosis de Articomplex.

Articomplex combina el mejor principio activo para reforzar las articulaciones, el silicio orgánico, junto con minerales necesarios para la articulación, en un producto que aporta todo a la vez.

En cuanto se habla de lesiones de importancia, Orgono Sports es imprescindible. Para el entrenamiento diario y prevención, Articomplex es la mejor opción: es más práctico de transportar, sin efecto doping, sin efectos secundarios, un solo producto reemplaza los otros suplementos minerales (no incluye los aminoácidos).

En ambos casos, para deportistas o no deportistas, las dosis serian :

– Toma intensiva: 1 cucharadita de Articomplex por la mañana y 2 dosis de 30 ml de Orgono Sports (una por la mañana en ayunas y una antes de la cena).

– Toma preventiva : 30 ml al día de Orgono Sports por la mañana en ayunas y 1 cucharadita de Articomplex de antes de comida o cena.

New Call-to-action

​ ​