5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

L'aluminium, responsable de la sclérose en plaques, de la maladie d'Alzheimer et de l'autisme? Comment s’en protéger ?

El Aluminio, ¿causante de la Esclerosis múltiple, Alzheimer y Autismo? ¿Cómo protegerse?

4 minutos 4013 views

Este fin de semana el Profesor Christopher Exley de la Universidad de Keele en el Reino Unido, experto internacionalmente reconocido en la toxicidad del aluminio, ha ofrecido dos interesantísimas conferencias en Marsella, con ocasión del 4º Congreso internacional de salud natural IPSN.

Allí ha mostrado sus últimos trabajos que dejan sin lugar a dudas la necesidad de protegerse contra este potente agente tóxico. El ha sido el primero en poder detectar la presencia de aluminio en el tejido cerebral inter y extracelular en pacientes de Alzheimer, de esclerosis múltiple y por primera vez también de autismo. También el proceso por el cual el aluminio de ciertas vacunas atraviesa la barrera hematoencefálica yendo a parar al cerebro.

Para resumir, después de 35 años de investigación el doctor Exley ve una correlación innegable entre el aluminio y el desarrollo de las enfermedades anteriormente mencionadas. Ha mostrado en todo momento su gran preocupación por este asunto ya que se trata de un problema de salud pública que la industria del aluminio quiere acallar a toda costa.

Finalmente, para tranquilidad de los asistentes, siempre ha mencionado que hay una manera de protegerse, y que el mismo realiza a diario y es mediante una molécula de propiedades prodigiosas, se trata de la ingesta de ácido ortosilícico, aunque en unas determinadas concentraciones y condiciones.

Los representantes de Silicium Laboratorios, hemos podido debatir con el profesor larga y fructíferamente, para en breve poder  iniciar nuevas colaboraciones e investigaciones. Al final de sus conferencias ha solicitado la ayuda de corporaciones públicas y privadas para poder seguir investigando ya que curiosamente se le ha negado toda financiación desde las instituciones públicas de las que siempre recibió ayuda sin duda por presiones de la industria del aluminio.

Deseamos por el bien de nuestra salud, que el profesor Exley pueda continuar investigando a pesar de las dificultades a las que se enfrenta.

New Call-to-action

​ ​