5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Professor Fourtillan, a life dedicated to science defending the interests of the ill people

El Profesor Fourtillan, una vida dedicada a la ciencia defendiendo los intereses de los enfermos

6 minutos 20263 views

Todo sobre Jean-Bernard Fourtillan

Ingeniero químico, profesor honorario de química terapéutica y farmacocinética. Experto Farmacólogo-Toxicólogo especializado en Farmacocinética en la AFSSAPS (ANSM)

En 1994 el director del Centro de Investigación Biomédica situado en Poitiers, Jean-Bernard Fourtillan, descubre que la verdadera hormona que regula el sueño no es la melatonina como se pensaba hasta entonces, sino la Valentonina. Su descubrimiento ha supuesto la clave para conocer cómo se comporta el mecanismo del sueño y la vigilia en el cuerpo humano. Le pone el nombre de Valentonina, en honor a su hija, y registra 50 patentes internacionales para protegerla.

Fourtillan descubre que la Valentonina es capaz de mejorar el sueño, pero también que con su aplicación se consiguen otras virtudes curativas muy beneficiosas.

En 2018, el profesor inicia un ensayo en voluntarios que permite confirmar la eficacia de ese tratamiento. La industria farmacéutica reacciona a la desesperada manipulando a los medios de comunicación y difundiendo la información de que un estudio clínico ‘salvaje’ y ‘sin autorización’ se está desarrollando en Francia. Movilizan a agentes y rodean la casa del profesor a la espera de la llegada del juez. Tras las explicaciones oportunas y claras del acusado, el profesor es liberado inmediatamente, ante la sorpresa y estupefacción y vergüenza del magistrado, que se disculpa. Aún siguen en la red estas noticias negativas, donde no se explica que el profesor no está acusado y sigue adelante con sus ensayos.

Jean-Bernard Fourtillan ha podido demostrar que su remedio ayuda en enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer y también enfermedades crónicas, incluso el cáncer, en estos últimos sigue estudiando e investigando.

Así funcionan las grandes multinacionales cuando ven sus intereses podrían estar amenazados, recordemos que este tipo de enfermedades producen enormes beneficios a la industria, por lo cual han impedido a la empresa fabricante de la hormona que se pueda seguir fabricando, provocando que hoy en día no se disponga de dosis de la Valentonina.

Testimonio G7 Neurohealth

El profesor Fourtillan, que sigue comprometido con la causa, recomienda desde hace un año el producto G7 Neurohealth que ayuda a regularizar y a mejorar el estado de los afectados por estas enfermedades degenerativas con muy buenos resultados, como ocurre en el caso del siguiente testimonio.

Os comparto mi experiencia sobre los beneficios de tomar las cápsulas G7 Neuro Health + Biotin y cómo ha ayudado a mejorar mis problemas de memoria.

Después de 6 semanas de tomar 2 cápsulas por las mañanas con el estómago vacío, comencé a sentir un beneficio real y un efecto importante en el funcionamiento de mi cerebro.

Desde hace unos años atrás, estaba notando cada vez más dificultades para memorizar y hacer cálculos mentales. Por otro lado, tenía lapsos de memoria que me afectaban tanto en mi vida profesional como personal. Era plenamente consciente de las consecuencias de la acumulación de metales pesados en el cuerpo y cómo me estaban afectando en mi vida. Había tratado de eliminarlos mediante quelación con Chlorella pero desafortunadamente este producto me empezó a causar problemas dentales.

Este silicio G7 Neuro Health + biotina ha logrado reducir enormemente mi problema. Este producto ha sido un verdadero descubrimiento para mí, y voy a continuar este tratamiento durante 6 meses, y para un resultado más efectivo lo completaré con el G5 original.

Me gustaría agradecer mucho a todo el equipo de Silicium.


https://siliciumg5.com/es/silicio-organico/154-g7-neuro-health-8437006679428.html

New Call-to-action

​ ​