5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

EL SILICIO ACERCA AL ORO OLÍMPICO EN RÍO

EL SILICIO ACERCA AL ORO OLÍMPICO EN RÍO

6 minutos 3331 views

El día 5 de agosto arrancan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y los mejores atletas del mundo tendrán unas pocas semanas para demostrar todo su potencial. Llega el momento clave de la temporada, el día de gloria para unos pocos elegidos. Detrás quedan cuatro años de preparación incansable, extenuantes jornadas de entrenamiento, una dieta medida al milímetro y la ayuda inestimable de productos naturales básicos para un deportista profesional.

 

ok.jpg

El silicio es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre de nuestro propio planeta: un mineral que procesan las plantas, que encontramos en alimentos básicos de nuestra dieta y que ayuda a funcionar nuestro propio organismo. Es indispensable para la formación de las uñas, el pelo, los huesos y los diversos tejidos del cuerpo humano. Pero con el paso de los años, la cantidad de silicio en nuestro cuerpo disminuye y comienzan los problemas físicos y articulares.

 

El Silicio, el mineral de los deportistas:

1     Es antiinflamatorio y antioxidante

2     Conserva la flexibilidad de las articulaciones

3     Contribuye a la juventud y plasticidad de tejidos y ligamentos

4     Fortalece y conserva los cartílagos

5     Da vía a un correcto desarrollo óseo y  asimilación del calcio

6     Mejora la consolidación de fracturas

7     Previene el desarrollo de placas de colesterol

8     Mantiene la salud del tejido conjuntivo de la piel, así como su juventud y flexibilidad

9     Acelera los procesos de cicatrización

10  Retrasa los efectos del envejecimiento. Antiaging

 

Javier Gómez Noya ha sido premiado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes en junio de 2016. Sin duda será uno de los principales embajadores de la delegación española en Río y uno de los grandes favoritos para volver con una medalla colgada del cuello. Sería su segundo metal después de la plata conseguida en Londres 2012.  Además es el triatleta que ha ganado más Campeonatos del Mundo ITU (International Triathlon Union) de la historia de este deporte, con un total de cinco títulos conseguidos en los años 2008, 2010, 2011, 2012 y 2013.

 

Jesús Ángel García Bragado es una leyenda viva del atletismo español. Se proclamó campeón del Mundo de 50km marcha en Stuttgart 1997 y ha conseguido alargar su vida deportiva gracias a un cuidado meticuloso de su cuerpo y de su alimentación.

 

Debutó en Barcelona 92’ y, desde entonces, no se ha bajado de la élite. Ha participado en doce mundiales de atletismo y los de Río serán sus séptimos Juegos Olímpicos, convirtiéndole en el único deportista español que ha participado en siete citas olímpicas.

 

Javier Gómez Noya y Jesús Ángel García Bragado son  imagen de Orgono, un suplemento para deportistas, cuyos principios activos sinérgicos son silicio orgánico y glicina. Es ideal para preparar unos Juegos Olímpicos: favorece  la regeneración de los tendones y ligamentos en las fases de sobreentrenamiento, ayuda a prevenir y a curar lesiones deportivas.

  

New Call-to-action

​ ​