5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Le Silicium, le remède naturel face aux maladies dégénératives

El silicio, el remedio natural ante las enfermedades degenerativas

4 minutos 3260 views

P%20Blog%20Enfermedades%20Deg%20marzo18%20pequenito_2.jpgDurante años, el profesor Exley, bioquímico en la Universidad de Keele, de Staffordshire en el Reino Unido, orientó sus estudios sobre el carácter nocivo del aluminio, el cual podría ser la causa de muchas enfermedades degenerativas tales como el Alzheimer. El profesor Exley se interesó también en las cualidades del silicio especialmente en su capacidad en eliminar el aluminio del organismo. Después de un estudio clínico, el cual consistió en evaluar las consecuencias de un consumo regular de agua enriquecida en silicio, un tercio de los pacientes vieron disminuir la cantidad de aluminio y sus facultades cognitivas mejoraron en tan solamente doce semanas. (cf. Journal of Alzheimer Disease’s, 2013, Pr. Exley).

 

Resultados contrastados

En la primera semana, se observó un aumento significativo de la secreción de aluminio en la orina entre los veintinueve participantes. En la duodécima semana, se constató una disminución de la cantidad de aluminio en la orina. A largo plazo, el silicio reduciría la carga de aluminio en el cuerpo.

En cuanto a los otros oligoelementos vitales de nuestro organismo, como el hierro y el cobre, sus cantidades se mantuvieron sin cambios durante la prueba, cosa que demuestra la inocuidad del silicio sobre el individuo.

 

Silicium España ya ha recibido varios testimonios de personas que padecen enfermedades degenerativas, que informan sobre la mejoría de su estado después de un tratamiento de Silicium G5 durante tres meses.

En 2015, una mujer de 85 años con la enfermedad de Alzheimer, en Oviedo, en el norte de España, mejoró notablemente al tomar 90 ml de silicio G5 por día. Al padecer importantes trastornos de memoria al inicio de su cura, pudo volver a reconocer a los miembros de su familia después de tan solo meses de tratamiento.

Estos resultados, muy positivos, dejan entrever la posibilidad de que el silicio se convierta en un verdadero remedio terapéutico contra las enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

New Call-to-action

​ ​