5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

García Bragado, abanderado español en Río 2016

3 minutos 1537 views

Enhorabuena a nuestro atleta Jesús Ángel García Bragado por haber sido el abanderado español en la ceremonia de clausura de estos últimos Juegos Olímpicos. García Bragado fue recibido a su llegada a Rio como el auténtico héroe que es y qué mejor broche para culminar una carrera plagada de éxitos, que cerrar la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016 llevando la bandera española sobre sus brazos.

Desde Orgono, queremos felicitarle por su séptima y gran participación en unos Juegos Olímpicos, récord en la historia del atletismo mundial. El atleta, acabó la prueba de 50km en la vigésima posición, en una carrera en la que fueron muchos los que tuvieron que abandonar.

García-Bragado-rio-2016

García Bragado junto a Marcus Cooper.

Tras pasar por varias lesiones de isquiotibiales y del menisco interno de una de sus rodillas, a principios de este año, García Bragado confió en los suplementos dietéticos y geles de Orgono para ayudar a su pronta recuperación, y como el mismo nos confirma, le han sido de gran ayuda para poder acabar la carrera y despedirse así de una carrera más que exitosa.

Gracias al suplemento dietético Orgono Sports Recovery, combinado con la crema del mismo nombre y rico en silicio orgánico, su recuperación se aceleró haciendo que, junto con otros tratamientos, pudiera estar presente en sus séptimos Juegos Olímpicos.

¡Felicidades campeón!

New Call-to-action

​ ​