5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

gomez-noya

Gómez Noya afronta el campeonato de Europa

3 minutos 5253 views

Gómez Noya afrontará el 28 de mayo del 2016 el Campeonato de Europa de Triatlón en Distancia Olímpica en Lisboa.

En 2013 y 2014 no participó al no estar una buena fecha para compatibilizarlo con las pruebas de las Series Mundiales. Además en 2015, tuvo que abandonar antes de empezar la 3º fase (carrera a pie) porque sufrió  una caída en bici y un corte en la planta del pie.

Los atletas tendrán que realizar : 1500M de natación con 2 vueltas triangulares, 40km de bici a 8 vueltas con recorrido ida-vuelta totalmente llano y 10km a pie a 4 vueltas llanas pero muy reviradas

Este año, el objetivo principal no es este campeonato ni las series mundiales, la gran cita es  Rio de Janeiro. Gómez Noya dice “lograr un nuevo título europeo sería sensacional, pero este año no es lo primordial. No estoy ni mucho menos al 100% pero evidentemente lo voy a dar todo para quedar lo mejor posible. Tengo ganas de competir en la distancia olímpica y así comprobar mi nivel actual frente a rivales de prestigio. De aquí a los juegos espero ir notando en cada triatlón como va mejorando mi forma hasta llegar al pico en agosto”.

 Para conseguir su sueño: Los juegos olímpicos, Gómez Noya se entrena cada día a un ritmo intensivo y exigente. Las participaciones en el triatlón de Dunkerke, en el de Lisboa y los entrenamientos para los Juegos son una dura exigencia tanto para su cuerpo como para su mente. Para ayudar su cuerpo a resistir y a aumentar sus capacidades, Gómez Noya se somete desde algunos meses a un tratamiento natural con los productos Orgono ricos en silicio orgánico. Le permite acelerar la recuperación y sobretodo prevenir las lesiones, la pesadilla de todos los atletas antes de una competición importante. 

New Call-to-action

​ ​