5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Gomez Noya como pez en el agua

Gomez Noya como pez en el agua

2 minutos 295 views

El siete veces campeón del mundo ha vuelto hoy a nadar, tras sufrir una caída el pasado julio, que le dejara sin poder competir en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.  Gomez Noya tuvo que ser operado de una fractura en la cabeza del radio tras, como confesó él, “tener una caída tonta a no más de 15km/h” hace ya dos meses.

Hoy, inmerso en su proceso rehabilitador, ha dado el primer paso y se ha tirado a la piscina como parte de su recuperación. En el video que ha colgado el atleta en sus redes sociales, podemos ver cómo se desenvuelve como pez en el agua, y parece que las molestias van disminuyendo, aunque no se encuentre al 100%. 

Es importante, a la hora de volver al trabajo, rodearse de los mejores profesionales y cuidar mucho la alimentación, que será esencial para acelerar la regeneración de los tejidos dañados. Para que esto sea posible, hay que contar con los mejores suplementos, como la gama Orgono Sport, que aporta un plus a la regeneración de tu organismo, con silicio orgánico.

Desde Orgono queremos felicitarle por este pequeño gran paso, que supone el inicio de una recuperación que esperamos sea lo más rápida posible, y le permita entrar en la nueva temporada con más fuerza que nunca.

New Call-to-action

​ ​