5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Gómez Noya premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016

Gómez Noya premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016

2 minutos 515 views

El pasado viernes 22 de octubre tuvo lugar la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias de 2016, en la que Javier Gómez Noya recibió el galardón en la modalidad de Deporte.

En su discurso, el Rey Don Felipe VI, destacó que este premio era fruto de su “incontestable y brillante palmarés, de su esfuerzo y perseverancia ante la adversidad”. Además, añadió que era un ejemplo de superación y un símbolo de los mejores valores del deporte. Y no es para menos, ya que el gallego ha sido cinco veces campeón del mundo y segundo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, superando todos los contratiempos que la vida le he puesto en el camino.

gomez-noya-premio-princesa-asturias

Es la primera vez que un triatleta recoge este galardón y Gómez Noya quiso compartirlo con todos los compañeros que, como él, se dejan la piel en este deporte tan exigente. El Rey Don Felipe VI, apuntó que “tiene una capacidad de resistencia admirable y no muy frecuente. Es un símbolo para España”.

El triatleta, notablemente emocionado ha querido dar las gracias a todos aquellos que le han ayudado a llegar a lo más alto. Y desde Orgono, queremos darle las gracias a él por confiar en nosotros y por su incansable espíritu de superación. Desde luego, es ya uno de los mejores deportistas de nuestro país y esperamos verle pronto recuperado y luchando por la victoria. 

New Call-to-action

​ ​