5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

5 ideas to give natural cosmetics as a gift and be a success this Christmas

5 ideas para regalar cosmética natural y triunfar estas Navidades

17 minutos 3212 views

¿En busca del regalo de Navidad? ¿Cuántas horas pasamos dando vueltas a estas compras? Los regalos para las fiestas navideñas vienen cargados de ilusión y felicidad, así que siempre intentamos buscar el equilibrio entre la originalidad, funcionalidad y lo estético, ¡todo para lograr el regalo perfecto!

Los regalos de cosmética natural se han convertido en unos de los más recurrentes para estas fechas señaladas. Así que, si estás atascado con el regalo de tu hijo/a, mujer, padre, madre, amigo/a, etc., quédate aquí, ¡por qué al terminar este artículo habremos resuelto todas tus dudas!

A continuación, vamos a ver:

  • Por qué regalar cosmética natural en Navidad
  • Beneficios del silicio como potenciador de cosmética
  • 5 recomendaciones para regalar cosmética natural
  • Receta cosmética casera

Por qué regalar cosmética natural en Navidad

Las tiendas online de cosmética natural y ecológica han ido in crescendo este 2021. El auge de llevar un estilo de vida más saludable y natural ha potenciado la venta de productos naturales. ¡Es por eso, que vemos una explosión de ventas en este sector!

¿Por qué gustan tanto este tipo de regalos?

  • ¡En la variedad está el gusto! Existe multiplicidad de opciones de cosmética para regalar, desde maquillaje hasta nutricosmética para reforzar el cabello. Esto nos da muchas opciones de adaptación según para quién sea el regalo.
  • ¡Siempre son un acierto! Ya sea todo un kit para una rutina facial, o solo un producto en concreto, recibir este tipo de regalo siempre crea mucha ilusión y expectación en los resultados, ¡y más al tratarse de productos con ingredientes naturales!
  • ¡Adaptación a cada presupuesto! Encontramos diversidad de marcas, desde más baratas o con productos formulados de forma más sencilla o con activos de menor calidad, hasta opciones más caras y lujosas que ofrecen productos con una gran cantidad de elementos potenciadores de salud y belleza.
  • ¡#productosnaturales es tendencia! Acorde con este auge de vida saludable que hemos comentado, el interés de la opinión pública por todo lo que lleve la palabra natural ¡ha aumentado muchísimo!

¿Qué te parece? ¡En Silicium reunimos estas características! Ofrecemos un grupo de productos cosméticos naturales, con base de Silicio Orgánico, que se adaptan a las diferentes necesidades ¡y con mucho potencial para satisfacer las necesidades de los consumidores!

Beneficios del silicio como potenciador de cosmética

El silicio orgánico como fundamento de nuestros productos cosméticos naturales ofrece numerosas propiedades, las cuales corresponden a las expectativas más aclamadas por los usuarios. Y son:

  • Reafirmación y reparación de la piel
  • Efecto antiarrugas
  • Disminución de la flacidez de la piel,
  • Refuerzo y crecimiento de las uñas y el cabello.
  • Mejora de la hidratación de la piel
  • Potenciador de la formación de colágeno
  • Acelerador del crecimiento de las pestañas

5 ideas de regalos de cosmética natural

Ahora que ya sabes todas las propiedades que contiene el Silicio y qué puede aportar a tu organismo a través de productos cosméticos, ¡vamos a recomendarte 5 regalos de cosmética natural magníficos que puedes encontrar en Silicium!

Regalar belleza y salud esta Navidad va a ser un acierto en toda regla, eso sí, tienes que saber elegir bien, así que escoge según quién sea el destinatario de tu regalo. ¡No pierdas detalle!

1. Para los sibaritas: Silicium Serum 50ml + Elixir Esencial 20ml

Si tienes que regalar un regalo de cosmética natural a una persona de este tipo, sin duda alguna este kit de belleza va a ser todo un acierto.

Su fórmula de silicio orgánico con extracto de aceites naturales regenera y reafirma la piel en profundidad. Conseguir el efecto lifting, propio de la juventud eterna, tan deseada por todos, ¡ahora es posible con este kit!

2 pasos infalibles, que te dejaran como nuev@ después de nutrir intensamente tu piel. El Elixir Essentiel estimulará la producción de tu propio colágeno y te dará el toque fresco perfecto para ir a dormir o empezar tu día.

Ah, ¡y que no se te olvide aplicar los productos también en el cuello!

Esto no va a ser un regalo, ¡sino un regalazo!

Nueva llamada a la acción

2. Para los prácticos: G7 Beauty

Este es el producto nutricosmético antioxidante idóneo para regalar en Navidad a esas personas con prisas y ajetreadas en su rutina. Qué mejor que un comprimido que te puedas tomar cuando sea y donde sea, sin necesidad de pringarte las manos o de tener 10 minutos exclusivos para aplicarlo frente a un espejo.

Este complemento alimenticio compuesto a base de silicio orgánico, enriquecido con vitamina E y selenio, que juegan un papel vital en la protección celular, frenar el daño oxidativo y ralentizar el envejecimiento.

Botón comprar G7 Beauty

3. Para los tradicionales: Silicium Rosa Mosqueta crema hidratante

Es bien sabido el aporte nutricional de la Rosa Mosqueta a nuestra piel, con lo cual esta crema hidratante será la mejor opción para aquellas personas interesadas en el cuidado facial tradicional, sin complicaciones, pero que quieren verse bien y con aspecto bueno cara. Dejar atrás los signos de cansancio y conseguir una piel firme, ultra lisa y son efecto seda nunca había sido tan fácil. Además, ¡también es apta para pieles grasas!

Esta crema fluida compuesta a base de silicio orgánico y aceite de rosa mosqueta de Chile hará que el cuidado facial sea toda una gozada, además, ¡es perfecta para llevarte de viaje gracias a su cómodo dispensador!

Nueva llamada a la acción

4. Para los perfeccionistas: G7 Light Legs+

¿Quién dijo que diciembre es pronto para empezar a preparar nuestras piernas para verano? Si la destinataria de tu regalo es amante del verano y de lucir piernas, ¡sin duda alguna este regalo lleva su nombre!

Nuestra nueva crema 100% natural para piernas está formulada con principios activos de origen vegetal y Legactiv™, que han sido contrastados científicamente. Esta revolucionaria combinación de extractos, ayudan a prevenir piernas cansadas, acumulación de líquidos, varices y mala circulación. ¿Resultado? ¡Piernas de infarto!

Se puede aplicar cuantas veces se quiera, eso sí, masajeando bien la zona para que penetre el producto en profundidad para disparar los resultados.

Nueva llamada a la acción

5. Para los presumidos: G7 LipoReduct+

Con el paso de los años, muchas personas se muestran más reacias a vestir prendas por encima de las rodillas a causa de los estragos de la edad, cambios de peso o embarazos, ya que repercute en el estado de su piel. Si este es el caso, y la persona en cuestión es de tu círculo de confianza, la crema G7 Liporeduct+ puede serle de lo más útil, ¡incluso terminar con sus mayores complejos!

Este gel es excelente para el tratamiento de la celulitis, solo contiene principios activos vegetales de gran eficacia. Además, contiene Provislim Striover , estudiado científicamente. Su efecto 24 horas, (incluso durante la noche), reduce grasa acumulada, celulitis y la piel de naranja.

…¡Amigo invisible! ¡Si me estás leyendo, yo también quiero este regalo!

Nueva llamada a la acción

¿Aún no tienes suficientes ideas? ¿Quieres hacer un regalo más completo? Mezcla estos productos que te hemos recomendado y ¡crea packs de cosmética natural geniales! ¡Todos son compatibles! En nuestra sección de cosmética natural también encontrarás algunos de ellos!

Receta de cosmética natural casera: crema hidratante de manos

Si estás leyendo este último apartado es que eres de los nuestros, ¡muy curios@!

La cosmética natural casera es una de tus mejores opciones si quieres estar al tanto de todos y cada uno de los ingredientes que contiene el producto.

Te dejamos con esta receta casera de crema de aceite de oliva y limón super fácil, divertida y rápida para ayudar a combatir el frío y la sequedad que sufrimos en las manos durante el invierno.

Solo vas a necesitar:

  • 250 ml de aceite de oliva
  • El zumo de ½ limón ecológico

Prepáralo así:

  • Calienta ligeramente el aceite de oliva y el zumo de limón, juntos en una olla
  • Introduce las manos en la mezcla durante unos 10 minutos.
  • Saca las manos del recipiente y masajéalas para terminar de absorber todo el producto en profundidad. Hazlo también en las uñas para hidratarlas.
  • ¿Quieres extra de hidratación? Una vez las saques, añade un poco más de aceite en cada mano, antes de proceder con el masaje, y ahora sí, ¡masajea y haz que penetre la mezcla por todas las manos y uñas!
New Call-to-action

​ ​