5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Jesús García Bragado, puesta a punto para sus ¡séptimas! Olimpiadas de Rio

2 minutos 377 views

Jesús García Bragado y su puesta a punto para las Olimpiadas de Rio

El pasado 7 y 8 de Mayo el campeón Jesús Garcia Bragado participó en la Copa Mundial  de Marcha Atletica celebrada en Roma junto con el actual campeón Miguel Angel Lopez.  Durante la competición Chuso sufrió una lesión en los isquiotibiales que le obligó a abandonar la prueba y le mantendrá al menos durante un mes alejado de la competición y de los entrenamientos.  

Para acelerar su recuperación, Chuso, además de su tratamiento farmacológico, se somete a una toma intensiva de Orgono Sport Recovery  con silicio orgánico para acelerar la parte tendinosa de la lesión que junto con la aplicación de gel de Orgono en compresas, ya le están ayudando en la regeneración de las fibras dañadas, según sus declaraciones recientes.  Esperemos que alcance su máximo nivel para las Olimpiadas de este verano.

La Federación española de Atletismo dará a conocer el próximo martes 31 de mayo el equipo participante en los Juegos olímpicos de Río de Janeiro. García Bragado está seleccionado para los 50 kilómetros marcha.

El extraordinario marchador ya ha participado en más de 49 campeonatos internacionales con 11 participaciones en la Copa del mundo. Serán sus séptimos Juegos, todo un hito en el deporte internacional.

New Call-to-action

​ ​