5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Mireia Sosa, vainqueur du Duathlon de LLeida

Mireia Sosa 1ª clasificada en el Duatlón de Lleida

3 minutos 2155 views

Nuestra amiga y deportista Mireia Sosa se impuso al resto de competidoras el pasado sábado 11 en el III Duatlón de Lleida. La prueba constaba de 5km de carrera y 45km en bici, que la atleta tarraconense acabó en un tiempo de 1:35:42, 3 minutos por delante de la segunda clasificada y 25 minutos de la tercera.

Para Mireia era su primer Duatlón y una de sus primeras competiciones desde que se lesionase del tendón de Aquiles. “Los 5km los he hecho en 18:29, no ha podido ser más rápido ya que no corro mucho debido a mi lesión” apuntaba Mireia.

Ha sido una carrera muy dura y he pecado de principiante. En la bici, he intentado engancharme a un grupo de ciclistas, pero me ha resultado muy difícil seguir su ritmo, así que he ido sola durante 20km y encima con mucho viento. La segunda transición ha ido mucho mejor, he podido beber agua ya que, no había podido beber antes en la bici. Ha sido una carrera difícil, con mucho calor y con alguna molestia en el tendón, pero estoy muy contenta” señala la atleta.

 

Pero, ante todo, la conclusión que saca Mireia siempre es positiva, “ha sido una nueva y gran experiencia, que seguro que repito. Además, es una buena manera de seguir compitiendo sin cargar en exceso el tendón”.

Desde Orgono, siempre apoyando a Mireia, le felicitamos por este gran éxito, que estamos seguros de que es el primero de muchos más.

¡Enhorabuena campeona!

New Call-to-action

​ ​