5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

NBA - RICKY RUBIO

NBA – RICKY RUBIO

3 minutos 490 views

Se presentaba en la sede de MRW el VI Campus RR9 que contará con 200 niños en Amposta del 6 al 12 de julio, con la presencia de los patrocinadores y medios de comunicación.

Rodeado por los familiares más directos, Ricky prepara una nueva experiencia para estos pequeños que desean que termine cuanto antes el colegio para poder compartir la semana más divertida del año. Y es que el jugador de los Timberwolves dedica una semana en exclusiva a ayudar a estos niños entre seis y dieciséis años a disfrutar del básquet en estado puro. Para Ricky el Campus le “devuelve a la infancia y a ese baloncesto real; devuelve la ilusión y es divertido”, comentaba. Los años como profesional del jugador han dado para mucho y ya bromeaba con que “estaba pensando en dejar de hacer el campus porque hay niños que empezaron con 10 y ahora tienen 16, y me veo mayor aunque tenga 23”.

En las primera filas del Auditorium Josep Manuel Corrales de MRW se dieron cita los responsables de las empresas patrocinadoras que apoyan a Ricky en este sexto campus. Presentado el Campus, los medios asistentes pudieron dirigirse a Ricky para conocer su opinión sobre temas puramente deportivos y de su futuro más próximo como jugador de los Minessota Timberwolves de la NBA como también del próximo Mundial de básquet en la que defenderá los colores de España.

RICKY RUBIO ORGONO

New Call-to-action

​ ​