5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Nuestro campeón Gómez Noya participará este domingo en el WORLD TRIATHLON en LEEDS

3 minutos 2931 views

Tras la designación como Premio de Asturias el miércoles, Gómez Noya participará el domingo en Leeds en su primer triatlón de las Series Mundiales en 2016. Leeds es la 5ª de las 9 citas de 2016.  Javi no aspira a defender el título sino que está tomando todas las competiciones como preparación para los Juegos Olímpicos. El viernes llegará a Leeds, donde por primera vez coincidirá con ambos hermanos Brownlee. Se trata de una sede que se estrena en el circuito mundial, precisamente en la ciudad natal de Alistair y Jonathan (hermanos Brownlee). “Tengo muchas ganas de competir de nuevo en las Series Mundiales para así medirme contra los mejores del mundo. Va a ser un paso más en mi preparación para Río y me servirá para notar como va aumentando mi estado de forma. Al ser la primera vez que las Series Mundiales se hacen en Leeds y siendo la casa de los Brownlee, habrá gran expectación y ellos tendrán a todo el público volcado.” Comenta Gómez Noya.

El triatlón empezará a las 15h45 hora local, 16h45 en España. El recorrido es el siguiente:

–          La natación está prevista a dos vueltas de 750m en el lago de Waterloo del parque Roundhay.

–         La Bici se compone de un bucle largo por los alrededores de Leeds con una distancia de 40km, seguidos de 6 vueltas urbanas de unos 4km.

–      Carrera a pie con una zona de transición diferente a la de natación a ciclismo compuesto de 4 vueltas de 2,5km. (10km al total).

New Call-to-action

​ ​