5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

What the new Living Silica Collagen Booster conceals

Lo que el nuevo Living Silica Collagen Booster esconde

11 minutos 4729 views

Como si de un tráiler oficial de Netflix se tratase, hoy te quiero anunciar el reciente estreno que tenemos en Silicium: Living Silica Collagen Booster en cápsulas. Un exclusivo potenciador de la síntesis de colágeno natural que posee una efectividad tremenda.

Te aconsejo que te quedes hasta el final de la película, ya que esconde ciertas ventajas que lo convierten en uno de los mejores suplementos para cuidar la salud hoy en día. Es un claro candidato a los globos de oro. 

Coge tu snack sano favorito, que voy a darle al play.

¿Cuáles son los beneficios de Living Silica Collagen Booster?

El protagonista principal de esta fórmula es el silicio orgánico. Un mineral esencial para nuestra salud por ser capaz de aumentar la producción endógena de colágeno.

Se dice pronto, pero gracias a ello:

  • Mantiene las articulaciones flexibles y evita que se deteriore el cartílago.
  • Estimula la formación de hueso, lo que incrementa la densidad ósea y reduce el riesgo de osteoporosis.
  • Favorece la recuperación muscular y tendinosa tras un entrenamiento intenso.
  • Tiene un marcado efecto antiaging al ayudar en la renovación celular. Conserva la juventud de la piel, la vitalidad del cabello y la dureza de las uñas.
  • Ofrece bienestar a varios niveles (cardiovascular, nervioso…), aumentando la calidad de vida.

Un nuevo ingrediente entra en escena

Living Silica Collagen Booster incorpora la goma de acacia como compuesto novedoso. 

Es una fuente de fibra dietética soluble. En concreto, de un polisacárido no digerible que posee efectos prebióticos. Es decir, es como un alimento “fitness” para las bacterias de nuestro intestino. Hace que estén más sanas.

En términos más científicos, lo que consigue es mejorar el estado y la composición de la microbiota intestinal, asociándose con distintas propiedades beneficiosas:

  • Protege frente a infecciones y enfermedades digestivas.
  • Contribuye a la eficacia de la respuesta inmunitaria.
  • Disminuye el desarrollo de alergias.

Otra acción interesante que tiene es que incrementa la absorción de agua y minerales como calcio, magnesio, zinc y hierro.

Es por ello que acelera la hidratación, compensa la pérdida excesiva de sodio en el sudor durante el ejercicio y facilita la asimilación de fuentes de energía.

En definitiva, mejora el rendimiento físico, siendo un buen suplemento para deportistas. 

¿Quieres ampliar el elenco?

Lo tienes fácil.

Puedes utilizar Living Silica Collagen Booster junto a Silicium G5 Gel enriquecido con vitamina E. 

Aplicándotelo en la piel de 3 a 4 veces al día podrás aprovecharte de todos los beneficios del silicio orgánico también desde fuera.

Es especialmente recomendable si sueles practicar deporte de alta intensidad. Te aliviará las molestias articulares y musculares. 

Pero… ¿Qué tiene de especial con respecto a otros productos?

Maximiza la producción de colágeno

Living Silica Collagen Booster ha sido desarrollada mediante una tecnología novedosa con la que se ha logrado que su biodisponibilidad sea muy superior a la de los complementos de silicio habituales.

Es el grado en que un nutriente puede ser usado por nuestras células.

Dicho de otro modo, en esta fórmula el silicio orgánico no solo está muy concentrado, sino que además es muy asimilable. 

Esto permite que el cuerpo absorba hasta 10 veces más cantidad del mineral en comparación con otros productos como el silicio coloidal o los extractos de plantas.

¿Qué ocurre?

Que al ser mucho mayor la absorción en el organismo, la síntesis de colágeno natural se dispara. Muy por encima de lo que se conseguiría tomando esta proteína en un formato aislado.

El efecto en la salud es evidente, pero eso ya nos lo contarás tú.

Es 100% vegano y libre de OGM

Si echas un ojo a su etiqueta, solo vas a ver 3 componentes: ácido silícico, goma de acacia y la cápsula vegetal que los envuelve. Un trío de ingredientes naturales de elevada eficacia.

  • No lleva conservantes, edulcorantes ni colorantes artificiales. Cero.
  • No tiene gluten, lácteos, huevos, soja ni frutos secos. Es adecuado para todo tipo de dietas.
  • No incluye organismos genéticamente modificados (OGM).
  • Es cruelty-free: nunca se ha testado en animales.

Contiene goma de acacia de alta calidad

Utilizamos una marca muy concreta que presenta mínimo un 90% del polisacárido para asegurar sus propiedades. 

Además posee diferentes ventajas: su tolerancia digestiva es buena (provoca menos gases), es baja en calorías (solo 1,3 – 1,8kcal/g) y su índice glicémico es casi 0, siendo apta para diabéticos.

¿Para quiénes está indicado Living Silica Collagen Booster?

Se recomienda a todas aquellas personas que sufran dolor de articulaciones y que deseen combatir los signos del envejecimiento.

Por otra parte, es muy aconsejable como suplemento para deportistas. Sobre todo en los que tienen un desgaste físico elevado.

¿Cómo se toma?

Depende del objetivo que tengas.

Si consumes pocos alimentos con silicio en la dieta y quieres evitar caer en una deficiencia, es suficiente con que tomes 2 cápsulas diarias unos 30 minutos antes de una comida.

Si te gustaría disfrutar con rapidez de los beneficios que te he mencionado, entonces sube a 4-8 cápsulas al día.

¿Te has acabado ya el snack saludable? Pues toca pasar a la acción y cuidarse con el nuevo Living Silica Collagen Booster. Pruébalo y nos dices, que estaremos encantados de saber qué tal te ha ido.

New Call-to-action

​ ​