5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Nourrissez votre peau pour profiter de l’été !

Nutre tu piel para hacer frente al verano

6 minutos 2962 views

Blog%20piel%20en%20verano%20250x190_3.jpg

El verano viene acompañado de días soleados y calurosos, y como recién comienza, podemos ir preparando nuestra piel para resistir la exposición solar continua, donde nos pasaremos parte del día al aire libre.

La exposición al sol puede ser perjudicial especialmente si la recibimos en exceso y sin la protección adecuada. Además de usar crema solar con un elevado factor de protección, existe otra forma de proteger nuestra piel: consumir complementos nutricionales orales.

¿Cómo funcionan estos complementos en la piel?

Al proporcionar una nutrición celular adecuada, fortalecemos nuestra piel, desde el interior, para que resista mejor la exposición al sol, el calor, el agua de mar o de piscina u otras agresiones externas que puedan resecar la piel.

Los complementos nutricionales que recomendamos hoy, indicados para todas las edades y especialmente para las pieles que necesitan una protección extra, destacan por su triple efecto: protección, prevención y reparación.

Ayudan a sintetizar y regenerar el colágeno de la piel, que la protege de estas agresiones externas y deshidratación, hace que luzca más joven, hidratada y con mayor elasticidad.

Tienen una acción antioxidante que ayuda a restaurar los daños del estrés oxidativo provocado por la radiación solar. Protegen la piel de una forma homogénea, mejoran la prevención del foto-envejecimiento prematuro y ayudan a evitar las irritaciones o quemaduras de la piel, proporcionando un bronceado más rápido, sano y con un tono más natural.

El Silicio

El primer complemento nutricional que recomendamos es el silicio por aumentar la síntesis de la proteína de colágeno, la cual es un verdadero pegamento natural.

El colágeno se encuentra en la piel y los músculos, pero también en los huesos, uñas y cabello. Su efecto protector y regenerativo ayuda a tener más elasticidad y robustez en dichas partes del cuerpo.

Se ha demostrado que con una nueva formulación patentada de silicio que se administró oralmente, se encontraron efectos visibles en la disminución de la profundidad de las arrugas, aumento de la hidratación en la piel y uñas, y disminución de las manchas faciales por rayos UV. Este complemento nutricional proporciona un efecto protector de la piel.  

El Selenio y la Vitamina E

La Vitamina E y el Selenio sont dos nutrientes que tienen una gran afinidad, los cuales en combinación ofrecen un alto nivel antioxidante.

La vitamina E, la más abundante en el organismo y que pertenece al grupo de compuestos liposolubles, es reconocida como una de las mejores para el tratamiento de la piel. Su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora contra los radicales libres que causan el envejecimiento, la sitúa como una de las grandes aliadas para la belleza y protección del cutis de los daños de la luz UV al detener la formación de especies reactivas (dañinas) de oxígeno estabilizando la estructura de las células.

 

El selenio es un elemento traza, también conocido como un mineral esencial, que se encuentra en el suelo, el agua y alimentos específicos. Existe en múltiples formas, pero se encuentra predominantemente en humanos como selenometionina.

Juega un papel importante en la síntesis y reparación del ADN celular y protección contra el daño oxidativo. Funciona a través de las enzimas glutatión peroxidasas y tioredoxina reductasas, que eliminan los daños de algunos agentes oxidantes que se forman durante el estrés oxidativo.

En Silicium España acabamos de lanzar el G7 Beauty, una nueva formulación con la combinación exacta de estos 3 nutrientes Silicio, Vitamina E y Selenio. Ahora al alcance de tus manos, aprovecha la oportunidad de proteger y nutrir tu piel desde el interior de las células. Puedes prepararte fácilmente para recibir este próximo verano con una piel más fuerte y resistente.

 

New Call-to-action

​ ​