5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

ORGONO: SILICIUM G5 Y GLICINA

ORGONO: SILICIUM G5 Y GLICINA

10 minutos 1065 views

ORGONO Sports Recovery Supplement ha sido formulado para lograr una óptima absorción y biodisponibilidad. Los beneficios recientemente descubiertos de la Glicina se añaden a los del silicio orgánico G5 del dr Loïc Le Ribault.

 

SILICIO ORGÁNICO SILICIUM G5

GLICINA

  • 10 mg de silicio orgánico G5 por dosis de 30 ml (tapón).
  • 333 mg de silicio orgánico G5 por litro.
  • 3,3 gramos por dosis de 30 ml (tapón).
  • 100 gramos por litro.

 

La Glicina es un aminoácido no esencial. Los aminoácidos son los ladrillos que forman las proteínas. El organismo puede fabricar glicina de una manera natural, sin embargo, un sencillo análisis matemático demuestra que la capacidad que tiene el cuerpo para fabricar glicina es muy pequeña, lo que provoca un continuo déficit de este aminoácido cuando realizamos una actividad física. Por tanto, un aporte extra del aminoácido glicina es muy necesario para prevenir una gran cantidad de problemas producidos por su carencia, que incluyen contracturas musculares, lesiones deportivas, pérdida de masa  muscular y otros problemas de regeneración del colágeno y articulaciones.

Según prestigiosos bioquímicos* la falta de glicina está muy relacionada con la aparición de problemas osteoarticulares. Un déficit de este aminoácido afecta la estructura mecánica del cuerpo, que está formada por huesos, cartílagos y tendones.

Diversos estudios realizados en prestigiosos centros reconocidos con personas afectadas por diversas enfermedades del sistema osteoarticular como la las lesiones físicas, artrosis, o la osteoporosis concluyeron que una suplementación de glicina contribuye a notable mejoría de la sintomatología en todos los casos analizados. 

Estas son algunas de sus funciones en el organismo:

 

  • Ayuda a controlar las funciones motoras del cuerpo.
  • Actúa como un antiácido.
  • Ayuda a aumentar la liberación de la hormona del crecimiento.
  • Retarda la degeneración muscular.
  • Mejora el almacenamiento de glucógeno, liberando así a la glucosa para las necesidades de energía.
  • Es un aminoácido útil para reparar tejidos dañados, ayudando a su curación.
  • Restauración de los tejidos dañados.
 

Entre las funciones de la glicina destacan la síntesis de colágeno que es una proteína muy importante para la buena salud osteoarticular y la hemoglobina, que es una proteína de la sangre. La glicina es además imprescindible para la síntesis natural de la creatina, que es un nutriente esencial para los deportistas. La creatina sirve de almacén de energía para el músculo, ayuda a aumentar la masa muscular, reduce la fatiga muscular y ayuda a reducir la grasa.  

Además protege al organismo frente a shocks tanto por pérdida sanguínea, como por endotoxinas (toxinas de origen externo), disminuye el daño hepático inducido por fármacos hepatóxicos, bloquea la apoptosis (muerte celular) y con ello previene, previene la hipoxia (falta de oxigeno en la sangre) y la formación de radicales libres que son los causantes de muchas enfermedades y además favorecen el envejecimiento prematuro, mejora el sistema inmunológico, acelera el proceso de cicatrización y ayuda a disminuir el riesgo de amputaciones.

 

PESAS.jpg

Por otra parte, los beneficios recientemente descubiertos en la glicina se unen a los del silicio orgánico. Ningún otro complemento de silicio coloidal, ácido silícico o extracto de plantas a base de silicio proporcionan mayor biodisponibilidad que ORGONO Sports Recovery Supplement.

El cuerpo humano necesita silicio para renovar, reparar y rejuvenecer los tejidos, por tanto es muy importante para todas las personas y constituye un elemento indispensable para deportistas, personas en estados de stress y debilidad entre otros. Utilizado en todos los tratamientos anti-edad solventes.

Los investigadores han encontrado que muchas personas padecen carencias de silicio, especialmente las personas a partir de la edad adulta ya que la concentración natural de silicio en el organismo disminuye con la edad. Varios estudios sobre el silicio han resaltado su capacidad para regular la salud general del organismo, y del sistema osteo-articular en general.

El silicio orgánico se aconseja para: mejorar la flexibilidad y fortaleza articular, protección de los cartílagos, desarrollo óseo, mejor asimilación del calcio, protección de los ligamentos, mejora de la elasticidad de la piel, cabello y uñas, para promover la producción de colágeno en todos los tejidos y para reducir la desmineralización ósea.

*Enrique Melendez-Hevia, David Meléndez Morales, Patricia de Paz Lugo y José Antonio Lupiáñez Cara. 

New Call-to-action

​ ​