5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

ORGONO Y RICKY RUBIO

9 minutos 3692 views

10472735_816298595081817_7827177467371419863_n.jpgEl jugador de la NBA Ricky Rubio utiliza los productos ORGONO tras sus intensas sesiones de entrenamiento para acelerar la recuperación y prevenir lesiones. Tanto él como su equipo médico consideran imprescindible su acción después de pasar por una lesión durante varios meses.

Un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda mantuvo a Ricky Rubio apartado de la competición durante meses. No se la quiso jugar después de aquel accidente y tal y como podemos apreciar en las imágenes, en las que vemos a su fisioterapeuta aplicándole los productos, utiliza ORGONO para regenerar y prevenir, aportar resistencia, movilidad y flexibilidad a sus tendones, ligamentos y cartílagos ante la exigencia de sus entrenamientos.

Tanto él como su equipo médico conocen bien las propiedades de los productos ORGONO y no dudan en recomendar su uso a deportistas de alto nivel desde las redes sociales como hoy hemos podido apreciar en su cuenta de Facebook

Les damos las gracias a Ricky y a todo su equipo por haber confiado en nosotros y le deseamos lo mejor para la próxima temporada.!

 

REGENERACIÓN DEPORTIVA

ORGONO LESIONES 

Orgono%20Sports%20Recovery%20Supplement_png_web.png

ORGONO Sports Recovery

-Regeneración Osteo-Articular y Muscular-

Producto para deportistas elaborado a base de Silicio Orgánico G5 y Glicina cuyo principal objetivo es el incremento de la capacidad de regeneración del sistema Osteo Articular y Muscular. Acelera el proceso de recuperación de lesiones y previene su aparición. Ello lo consigue aumentando la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminglicanos.

 

 

Orgono%20Gel%20150%20ml_jpeg_web.jpg

ORGONO Gel

-Regeneración Osteo-Articular y Muscular Localizada- 

Gel de silicio orgánico G5 para aplicación externa. Especialmente estudiado para su aplicación tópica sobre zonas afectadas sobre las que se pretenda incrementar el proceso de regeneración, mitigar la inflamación y aliviar el dolor. Muy efectivo y con un amplio espectro de utilización.

 

 

Orgono%20Sports%20Recovery%20Cream%20200%20ml_png_web.png

 

 

ORGONO RECOVERY CREAM

– Oxigenación y Recuperación –

Crema natural creada para deportistas que buscan acelerar el proceso de recuperación post-entrenamiento y además aumentar su fuerza física, resistencia y rendimiento. Ejerce una acción rápida gracias a sus numerosos principios activos de gran calidad y penetración, produce un efecto térmico. Ayuda a mantener una oxigenación muscular y un flujo sanguíneo eficiente que acelera los procesos de regeneración muscular.

 

 

 

ORGONO CHía

ORGONO Semillas de Chía

– Nutrición, Súper Alimento –

1400% más Magnesio que el brócoli, 800% más Fósforo que la leche completa, 700% más Omega-3 que el salmón del atlántico, 500% más Calcio asimilable que la leche, 300% más Selenioque el lino, 200% más Hierro que la espinaca, 100% más Fibra que cualquier cereal en hoja y 100% más Potasio que los plátanos. 

New Call-to-action

​ ​