5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

¿PORQUÉ EL SILICIO ORGÁNICO ES CRUCIAL PARA MUCHOS DEPORTISTAS LESIONADOS?

¿PORQUÉ EL SILICIO ORGÁNICO ES CRUCIAL PARA MUCHOS DEPORTISTAS LESIONADOS?

5 minutos 2501 views

Fuente : Revista Triatlón, núm. 33, Mayo de 2015.

Es un nuevo tratamiento osteoarticular muy eficaz en deportistas, avalado con estudios, con muchos casos documentados y una experiencia de más de 12 años. Aumenta la resistencia articular. 

Orgono fomenta la regeneración del tejido conjuntivo, por su acción en macromoléculas clave en la composición del cartílago y tendones, colágeno y elastina. Su mecanismo de acción ha sido científicamente demostrado, también en la práctica. Para ello nos implicamos personalmente en cada caso, mediante seguimiento y apoyo constante, consiguiendo sacar adelante multitud de casos con un diagnóstico de evolución incierta. Un club de fútbol madrileño de primera división y varios de triatlón lo utilizan habitualmente.

¿POR QUÉ ES EFECTIVO?

Ayuda en el bienestar del aparato locomotor siendo necesario para los deportistas porqué incide sobre el origen del problema, que es la dificultad del organismo en renovar los tejidos por falta de aporte de elementos clave como el silicio, elemento que se pierde con la edad y no se restituye de manera natural. Veamos unos casos:


VIDEO1.jpg

Polo de Le Rue, snowboarder medallista olímpico, sufrió hace dos años una ablación de menisco a nivel de la rodilla izquierda y una grave caída en 2014 entrando en coma: un mes después participó en los juegos olímpicos llegando cuarto. “En un mes que sigo el tratamiento, una vez al día, ya no tengo ninguna molestia. Estoy haciendo mucho deporte y ya no siento dolor alguno en las articulaciones. Puedo hacer footing durante mucho tiempo sin sentir el más mínimo dolor. Tengo muy buenas sensaciones y es gracias al silicio orgánico”.

Jose Arturo G.R : “Soy un militar que desde hace meses está tomando vuestros productos recomendados por un médico de familia. Tras varios meses de una operación de ligamento cruzado de rodilla y condromalacia (me eliminaron 2 cm de cartílagos de la rodilla) me dijeron que no volvería a ser el mismo, en cierto modo es verdad, pero despues de descansar un tiempo, empecé a tomar el producto de Loic Le Ribault, y desde entonces sí que no soy el mismo. Han desaparecido dolores y “sonidos” de mi rodilla y articulaciones”.

Fuente : Revista Triatlón, núm. 33, Mayo de 2015.

New Call-to-action

​ ​