5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

PUBLIRREPORTAJE RUNNER'S WORLD ESPAÑA

PUBLIRREPORTAJE RUNNER’S WORLD ESPAÑA

12 minutos 1559 views

 

VIDEO1.jpg» Conocer las propiedades de Orgono, cuyo principio activo principal es el silicio orgánico G5 del Dr. Le Ribault, ha sido crucial en la vida de muchos deportistas lesionados e incluso desahuciados. Podemos afirmar que es el tratamiento de problemas del sistema osteoarticular y muscular más eficaz en lesiones deportivas. Es clave en la capacidad aumentar la resistencia articular manteniendo alejadas las lesiones. Efectividad superior por ejemplo a productos conteniendo glucosamina y condroitina. Disponemos de estudios específicos, un amplio repertorio de casos documentados y una experiencia de más de 12 años, precedida por otros 30 años de estudios.

El silicio orgánico auténtico del Dr. Le Ribault, es la piedra angular de la regeneración del tejido conjuntivo, por su acción en ciertas macromoléculas clave en la composición del cartílago y los tendones, colágeno y elastina. Su mecanismo de acción ha sido intuido científicamente y demostrado ampliamente en la práctica. Para ello nos implicamos personalmente en cada caso, mediante seguimiento y apoyo constante, consiguiendo sacar adelante multitud de casos con un diagnóstico de evolución incierta. Veamos unos casos clínicos, indicado sin embargo que un club de fútbol de primera división así como varios clubs de triatlón lo utilizan ya habitualmente:

Juan Núñez, del club TRISPORT SIERRA DE MADRID, a finales de 2012 tras más de 10 años con lesiones invalidantes: 2 hernias, 3 protrusiones, doble fractura de hombro, tendinitis rotuliana crónica, y rotura de vértebra empezó la toma intensiva de los productos Orgono, superando estas 8 lesiones que todas al mismo tiempo le habían impedido entrenar. En efecto, desde 2013 ha podido volver a la competición, ganando  el triatlón de Guadalajara de agosto de 2014 en su categoría de edad. El pasado mes de octubre 2014 participó en el Ironman de Barcelona, haciendo un tiempo de 9:09.

Pedro Pablo Nolet, velocista olímpico, cuatro veces campeón de España, se recuperó de dos tendinitis que le impedían entrenar.

Polo de Le Rue, snowboarder medallista olímpico, sufrió hace dos años una ablación de menisco a nivel de la rodilla izquierda con un compartimento externo degenerado y una grave caída en 2014 entrando en coma: un mes después participó en los juegos olímpicos llegando cuarto. “En un mes que sigo el tratamiento, una vez al día, ya no tengo ninguna molestia. Estoy haciendo mucho deporte y ya no siento dolor alguno en las articulaciones. Puedo hacer footing durante mucho tiempo sin sentir el más mínimo dolor. Tengo muy buenas sensaciones en mi cuerpo y es gracias en gran parte al tratamiento con el silicio orgánico”

“Mi nombre es A. García, consumidor de vuestros productos, y es por ello que en primer lugar me veo obligado a daros las gracias, porque después de casi 8 meses de lesión, tendinitis de la cintilla iliotibial, he podido volver a hacer vida normal y montar en bici, mi gran afición”. Recibido el 12 de noviembre de 2014.

“Después de una semana de aplicaciones externas de los productos en gel y tomas por vía oral, noto una mejoría a nivel de mis caderas y hombros. Después de 3 semanas de aplicaciones, me he recuperado al 100% de mis caderas y al 90% de mis hombros. La aplicación paralela en ambas rodillas al final de tres semanas hace que ya no crujan los cartílagos». Marc T., 23 de noviembre de 2014.

 “soy un militar que desde hace meses está tomando vuestros productos recomendados por un médico de familia. Tras varios meses de una operación de ligamento cruzado de rodilla y condromalacia (me eliminaron 2 cm de cartílagos de la rodilla) me dijeron que no volvería a ser el mismo, en cierto modo es verdad, pero tras gastarme 900€ en unas infiltraciones de factores de crecimiento  (plasma sanguíneo) y descansar un tiempo, empecé a tomar el producto de Loic Le Ribault, y desde entonces si que no soy el mismo. Han desaparecido dolores y “sonidos” de mi rodilla y articulaciones”. Jose Arturo G.R, Recibido el 25 de abril de 2014.

 

La clave es el silicio monomérico y orgánico, la glicina aporta un efecto sinérgico

Llegados a la edad adulta nuestra reserva de silicio comienza a disminuir y con ello nuestra capacidad de regeneración de los tejidos. Está probado que esta carencia de silicio es un factor desencadenante en problemas de individuos sometidos a esfuerzos físicos. Los últimos estudios realizados por el Centre for Omic Sciencies perteneciente al CTNS (Centro Tecnológico de Nutrición y Salud de la Universidad Rovira y Virgili) han arrojado resultados extraordinarios: Aumenta la síntesis de colágeno y otras biomoléculas (elastina y glicosaminglicanos) en un 19%, es decir, otorga más capacidad de regeneración a los tejidos lo que se traduce en una rápida reconstrucción de los tejidos dañados en casos de lesiones crónicas y otras molestias causadas por entrenamientos exigentes. Incrementa hasta un 39% la capacidad de calcificación ósea, lo que significa una potencia y desarrollo superior del sistema esquelético y una recuperación acelerada de traumatismos.

En cuanto al otro principio activo de Orgono, la glicina, es el aminoácido más utilizado en el metabolismo para multitud de funciones entre las que destacan la síntesis de colágeno. Es, por tanto, el aminoácido más necesario para el correcto funcionamiento del metabolismo. 

La capacidad que tiene el cuerpo para fabricar glicina es muy pequeña, lo que provoca un continuo déficit de este aminoácido. Y de ahí se deriva que siendo el aminoácido más importante de todos, deba ser obligatoriamente añadido a la dieta como de lo contrario pueden aparecer patologías carenciales.

La carencia de glicina se manifiesta en una debilidad generalizada de la estructura mecánica del cuerpo la cual está formada básicamente por huesos, cartílagos y tendones. Su carencia se manifiesta pues en multitud de problemas de construcción, resistencia y regeneración de esos materiales entre los que están la osteoporosis, la artrosis y las lesiones de cartílagos y tendones.

¿Por qué Orgono es efectivo?

Acelera la recuperación de todo tipo de lesiones siendo necesario para los deportistas porqué incide sobre el origen del problema, que reside en la dificultad del organismo en renovar los tejidos con la rapidez necesaria por falta de aporte de elementos clave como el silicio, elemento que se pierde con la edad y no se restituye de manera natural, si no existe aporte complementario.

Consolida, confiere resistencia y robustez a nuestro sistema osteoarticular y muscular, incrementando la resistencia a la tracción de los ligamentos y tendones y una mayor densidad ósea y muscular. Acelera la recuperación tras intensos entrenamientos, es perceptible su extraordinaria capacidad para eliminar ácido láctico y regenerar los tejidos. Es asimismo perceptible su efecto antiinflamatorio y analgésico natural.

ORGONO es la única empresa poseedora de la propiedad intelectual de la fórmula G5 de Loïc Le Ribault a nivel internacional, que contiene silicio orgánico altamente asimilable cuyos productos disponen del Código Nacional de Farmacia y Registro Sanitario. Dicho principio activo se ha comercializado durante los últimos 10 años en Europa y EEUU en el ámbito de la medicina natural con gran eficacia en personas padeciendo principalmente artrosis, artritis y tendinitis. Actualmente se ha extrapolado al entorno deportivo con resultados extraordinarios constatables en reconocidos atletas nacionales e internacionales. La mayoría de los ‘silicios’ en el mercado no son eficaces porque están en forma cristalizada o polimérica».

New Call-to-action

​ ​