5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

San Valentín 2022: amor y ventas

San Valentín 2022: amor y ventas

16 minutos 3138 views

Para muchos, San Valentín, o el día de los enamorados, es el día más romántico del año, y para otros una mera festividad solo con el objetivo de disparar las ventas por los aires. 

Recién descolgadas las luces de la Navidad, esta celebración empieza a inundar todos los espacios publicitarios, escaparates, tiendas online, y por supuesto, las redes sociales, con sus ofertas especiales. Por ello, el 14 de febrero se ha convertido en una de las festividades más conocidas a nivel mundial.

Por muy romántico que sea sorprender a tu pareja con un bonito detalle este día, ¿por qué no convertirlo en el día general del amor? Y obsequiar a quien uno quiera, ya sea a tu padre, a tu hermana, a tu amigo, a ti mismo, ¡incluso a tu mascota! Reinventarse es primordial.

Teniendo en cuenta los hechos sucedidos durante estos dos últimos años llenos de inseguridad, temores y prohibiciones, es esencial celebrar el amor por todo lo alto. Evidentemente, que el amor se tiene que demostrar todos los días del año, pero no caigamos en tópicos… ¿Qué hay de malo en otorgarle un día oficial al amor? Eso sí, ¡Promovamos el amor hacia todos nuestros seres queridos!

Nunca está demás sorprender y dar un pequeño detalle a alguien especial. ¡Pero, démosle una vuelta! No hace falta recurrir a los bombones y flores, ¿verdad? ¿Por qué no regalar o regalarte autocuidado?

Planes para tu San Valentín 2022 perfecto

En este artículo queremos promover el celebrar el amor cuando sea y con quien sea, porque ya que todos tenemos el día de nuestro cumpleaños, ¡por qué no tener el día del amor! Si este 2022 te has propuesto vivir cada día al máximo, sigue leyendo, por qué queremos darte tips sobre planes y regalos geniales para hacer de este día, ¡tu mejor San Valentín de los últimos años!

Haz planes distintos y originales

Sin duda alguna, esta es nuestra principal recomendación, mantente atent@: 

1. ¡Haz de este día un break en tu rutina! San Valentín 2022 va a ser un lunes sí, ¿y qué? Celebra este día en la oficina con tus compañeros, date un descanso, sal a pasear, a tomar algo, queda para cenar… Hazlo con quien quieras, ¡incluso contigo mismo! 

2. Si tienes pareja, no te olvides de hacer un plan romántico, los chocolates y las flores están bien, pero no hace falta recurrir a lo típico; haz una cena única en casa, llévale a ver esa peli que tanto quiere, salgan a descubrir algún lugar interesante de la ciudad que aún no hayan visitado ¡no lo pospongas!

3. Pero si es el caso de que no tienes pareja, ni se te ocurra sentirte mal, celebra el amor propio o el amor a la amistad, no hay nada de malo el preparar una tarde para dedicarla a uno mismo o a esos amig@s que tanto queremos ¡como tú lo quieras enfocar! 

Y recuerda, igual de importante que es trabajar, también lo es desconectar y relajar la mente para después volver al ruedo con más ganas.

Regalos originales, útiles y naturales 

Como has estado viendo en este blog, para Silicium, el día del amor engloba todos los tipos de amores que existen. Así que, ya puestos a elegir un regalo para todo aquel a quien quieres, nosotros queremos ofrecerte 4 propuestas de salud, bienestar y belleza. Se trata de algo fundamental para todos, ya seamos más mayores o jóvenes. 

Siguiendo con nuestro propósito de hoy, de renovarse o morir, tampoco caigas en el estereotipo de que la cosmética es solo para el público femenino… Para que haya igualdad, tenemos que ofrecerla, así que, si tu regalo va para un chico, ¡no descartes la opción belleza! Una piel cuidada también es una mente sana

Des de este lunes 7 de febrero, en la tienda online de Silicium estamos celebrando la Valentine’s Week. ¿Aún no te has pasado? Si hasta ahora no creías en el amor a primera vista, ¡ahora lo vas a hacer! Por qué encontrarás complementos alimenticios y cosmética natural en forma de 4 ofertas geniales para potenciar la belleza y el bienestar.

1. Regala belleza encapsulada

Esta opción es perfecta si el destinatario de tu regalo se cuida o quiere empezar a hacerlo, pero es un poco perezos@ y quiere ver resultados sin perder mucho tiempo. Con el G7 Beauty añades a la rutina un potente antioxidante celular gracias a la fórmula de silicio orgánico con vitamina E y Selenio. Realza la belleza de la piel, del cabello y de las uñas. 

Botón comprar G7 Beauty

2. Regala vitalidad y recuperación profunda

El deporte es vital para mantenerse sano y en forma, ¡pero recuperarse bien después de cada esfuerzo físico aún lo es más! Si tu amad@ es fan del deporte, con este complemento alimenticio le estarás demostrando cuánto le quieres. Orgono Sports Recovery Supplement ayuda a reforzar los tejidos, músculos y tendones después de un desgaste. Además de silicio orgánico, contiene glicina, que estimula directamente la producción del colágeno del organismo. 

Comprar Sports Recovery Supplement

3. Regala cremosidad y piel sana 

La gran mayoría de las personas buscan cremas fluidas, que dejen respirar los poros de su piel, y que den jugosidad al rostro. La crema hidratante Silicium Rosa Mosqueta cumple estos requisitos. Si tu reto es disfrutar de un San Valentín 10, ¡este regalo es un acierto asegurado! Compuesta a base de silicio orgánico y aceite de rosa mosqueta de Chile, este esencial del cuidado facial multiplica el efecto ultraliso y ultrasuave de la piel, minimiza la apariencia de macas de expresión y nutre en profundidad.

Nueva llamada a la acción

4. Regala luminosidad y efecto buena cara

¡Arriésgate con este regalo doble! Un pack top para regalar (o regalarte) belleza con todas las letras. El Silicium Serum + Elixir Esencial es un paso clave para toda rutina facial, apto para todo tipos de persona. ¿Quién no desea un efecto lifting en su piel? Su composición a base de silicio orgánico con aceites naturales revitaliza el aspecto del rostro. Protege la dermis de la contaminación ambiental a la que estamos sometidos en nuestras ajetreadas vidas, además estimula la producción de colágeno, aporta firmeza y activa la renovación celular. 

Nueva llamada a la acción

Todas estas opciones de regalo de San Valentín (o San Solterín) están al 15% de descuento en la web, junto a un mini tubo regalo de Orgono Gel, genial para la recuperación deportiva. 

Ya no importa de que team eres, si pro San Valentín, o en contra de San Valentín, lo que sí importa es no perder la ilusión de amarse y cuidarse, tanto a uno mismo como a los demás.

New Call-to-action

​ ​