5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Segunda cita de las Series Mundiales para Gómez Noya

Segunda cita de las Series Mundiales para Gómez Noya

4 minutos 1510 views

Javier Gómez Noya disputará mañana la segunda cita de las Series Mundiales en Gold Coast, en la costa dorada australiana. El triatleta, que llega como líder tras su victoria en Abu Dhabi el pasado 4 de marzo, destaca que “llego tras haber hecho dos semanas de muy buenos entrenamientos en Cambridge (Nueva Zelanda), con el objetivo de quedar lo más delante posible y sumar puntos para la general”.  

Super-Liga-2-compressor.jpg

A diferencia de las tres ediciones pasadas, en 2017 será sobre la distancia sprint (750m de natación, 20km de ciclismo, 5 km a pie) lo que hará que los triatletas lo den todo desde el minuto uno. Además, se abre el abanico de candidatos respecto a si se disputase en la distancia Olímpica.

Según señala Gomez Noya “en la distancia Sprint hay triatletas jóvenes que pueden lograr la victoria en comparación con la Olímpica. Habrá que estar delante desde el principio y tratar de que en el ciclismo seamos pocos en el grupo de cabeza para que a todos nos interese tirar. Al ser natación en mar tranquilo y ciclismo y correr en recorridos llanos, se va a ir siempre muy deprisa y cualquier fallo te puede dejar sin opciones. Tras esta competición volveré a Nueva Zelanda para preparar la cita de Yokohama del 13 de mayo que al ser sobre la distancia Olímpica me viene mejor».

La prueba se disputará mañana a las 8:00h de la mañana, hora española con recorridos de 1 vuelta de natación en el mar, 4 de ciclismo de 5km y 2 a pie de 2’5.

Desde Orgono, colaboradores del triatleta español, esperamos verle subir a lo más alto y continuar a la cabeza de la clasificación. ¡Mucha suerte campeón!

New Call-to-action

​ ​