5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Silicio para la piel de ella y de él

El silicio para la piel: un gran aliado en tu rutina de belleza

12 minutos 199 views

Como sabes, el silicio es un oligoelemento que está presente de forma natural en tu organismo. Es indispensable para desarrollar y formar los tejidos, como los músculos y la piel. Dado que favorece la formación de colágeno y elastina de manera natural, el silicio para la piel representa múltiples beneficios.

En este artículo te contamos cuáles son esos beneficios, cómo puedes incorporar el silicio orgánico a tu rutina de belleza y qué suplementos a base de silicio pueden mejorar significativamente el aspecto de tu piel.

New Call-to-action

Los beneficios del silicio para la piel

No es de extrañar que cada vez más cremas faciales incluyan el silicio orgánico entre sus ingredientes. Lo cierto es que las múltiples ventajas que aporta el silicio a los tejidos, lo hacen un ingrediente muy interesante para formar parte de cualquier rutina de belleza.

Y es que el silicio para la piel tiene muchos beneficios:

  • Estimula la producción del colágeno, lo que combate la flacidez de la piel.
  • Aumenta la producción de elastina, aportando elasticidad a los músculos y otros tejidos como los cutáneos.
  • Tiene acción detox ya que favorece la desintoxicación de los tejidos. Es especialmente efectivo eliminando el aluminio del cuerpo.
  • Mejora la flexibilidad de las articulaciones, pues cuida los cartílagos y protege los ligamentos.
  • Es un gran aliado para recuperar lesiones musculares e influye en el desarrollo de los huesos y la asimilación de otro oligoelemento fundamental: el calcio.
  • Además, en cuanto a los beneficios que aporta a la piel, podemos destacar que mejora las quemaduras solares, protege la piel de los radicales libres y la oxidación celular y mejora el aspecto de las arrugas pues mejora la hidratación de la piel.
Silicio para la piel en forma de sérum

Cómo utilizar silicio para la piel

Es una buena idea incorporar a tu rutina de belleza el silicio para la piel. Además de los beneficios descritos, el silicio para la piel ayuda a mejorar la absorción de otros ingredientes

Un ejemplo es la rosa de mosqueta, aceite esencial que ayuda a unificar el tono de piel. Es un gran aliado en la cicatrización, por lo que puedes utilizarlo sobre cicatrices ya cerradas. Con tiempo y constancia verás que las cicatrices se suavizan y adquieren el tono del resto de la piel. Te recomendamos: Silicium Rosa Mosqueta

Para obtener todos los beneficios del silicio para la piel en tu cara, te recomendamos aplicar cremas y serums que lo tengan entre sus ingredientes. Su efecto antifatiga te ayudará a tener siempre una cara radiante. Por ejemplo, el dúo infalible: Silicium Serum + Elixir Esencial

Pero también puedes emplear cremas con silicio orgánico en el resto del cuerpo. Su efecto suavizante y tonificante mejora el aspecto de la piel. Así, el silicio está indicado para ayudar a prevenir el envejecimiento cutáneo, la celulitis y la flacidez. Puedes comprobarlo aplicando G7 LipoReduct en las zonas más rebeldes como muslos, caderas y abdomen.

Suplementa tu dieta para cuidar tu piel

Además de cuidar tu piel por fuera, puedes mejorar mucho su salud desde dentro. Por eso, al margen de cuidar lo que comes y descansar lo suficiente, puedes obtener un gran aliado en suplementos como estos:

Silicio para la piel también en forma de nutrientes

Rutina de belleza para la piel

Ahora que ya conoces los productos que pueden ayudarte, podemos organizar una rutina de belleza que los incluya. Independientemente del ritual de belleza, recuerda que para sentirte bien por dentro y por fuera debes tener una dieta sana y equilibrada, beber mucha agua, hacer actividad física y descansar al menos 8 horas cada noche. Además, te proponemos:

  1. Empezar el día con estiramientos y respiraciones profundas. Aprovecha para hacer algo de gimnasia facial. Desayuna; incluye en tu batido o zumo Living Silica Plant-Based Collagen.
  2. Prepara la piel de tu rostro para el día. Lava primero tu cara con un jabón neutro y después hidrátala con Silicium Serum.
  3. Después de la ducha, hidrata todo tu cuerpo con G7 LipoReduct. Ya sea que te duches por la mañana o por la tarde, reserva unos minutos para ponerte crema y masajear tu piel.
  4. Aprovecha un tiempo de comida para tomar un suplemento; por ejemplo, una cápsula de G7 Beauty.
  5. Por la noche, prepara tu piel para descansar. Vuelve a lavar tu rostro con un jabón suave e hidrata con Silicium Rosa Mosqueta, así te aseguras de que no te dé el sol mientras el aceite esencial hace su magia.

¿Te animas a ponerlo en práctica?

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

​ ​