5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Tu sistema inmune, tu mejor arma de defensa.

Tu sistema inmune, tu mejor arma de defensa.

5 minutos 10039 views

Imagen%20blog%20abril%2020%20peq.jpg

Como prevenir problemas en la situación actual.

¿Qué dice la ciencia y los estudios acerca de este tema? ¿Es verdad que un sistema inmune puede prevenir contagios? ¿En caso de entrar en contacto con el patógeno, un sistema inmune fuerte puede evitar tener problemas o síntomas?

La opinión unánime de todos los científicos es que un sistema inmunitario fuerte es la mejor defensa contra los virus. Debemos estar bien hidratados, hacer ejercicio físico, estar mentalmente positivos, reducir al mínimo el alcohol y el tabaco y dormir bien.

¿Pero cuales son los mejores nutrientes para nuestro sistema inmune?

¿Es urgente que empecemos a prevenir?

Los mejores 6 son los siguientes:

Zinc: ayer un magnifico webinar del doctor Joyeux explicaba lo importante de este nutriente. Sus beneficios para la inmunidad fueron descritos también por el científico Ananda Prasad, quien se dio cuenta de que este elemento podía ayudar al organismo reducir los resfriados. “No podemos producir zinc en nuestros cuerpos, hay que obtenerlo de la dieta”, según la inmunóloga Jenna Macciochi, de la Universidad de Sussex para quien el zinc “juega un papel en cientos de reacciones en el cuerpo y es extremadamente importante para combatir las infecciones”. 

Botones%20COMPRAR%20ARTICOMPLEX%20A_5.jpgLa Vitamina C: El doctor Miranda Massari menciona sus beneficios para el sistema inmunitario que incluyen:

  1. Fortalece la barrera epitelial, al aumentar la síntesis de colágeno, este papel también lo realiza el silicio.
  2. Protege contra las especies reactivas del oxígeno, es un aliado de nuestras células del sistema inmune que deben velar por nuestra defensa.
  3. Mejorar el mecanismo del cuerpo para eliminar las partículas virales y bacterianas y la capacidad de los leucocitos de matar patógenos.

La Vitamina D: es fundamental para regular nuestro sistema inmune, un hecho contrastado por múltiples estudios que han demostrado que tener niveles óptimos de vitamina D actúa como factor protector frente a las infecciones, especialmente del aparato respiratorio tan importante con la situación actual.

El Selenio: El reconocido médico infectólogo italiano Attilio Speciani, en una entrevista relacionada al aumento de casos en su país, remarcó la existencia de una investigación muy relevante sobre la presencia de selenio y sobre la capacidad del cuerpo para vencer a los patógenos que actualmente nos amenazan. Estudios recientes demostraron que “tener una concentración adecuada de selenio en sangre permite una mayor capacidad defensiva del sistema inmune contra los patógenos en general, y la actual amenaza no es la excepción”.

Hay otros elementos importantísimos como el Cromo, manganeso, azufre en forma de MSM e incluso el magnesio que han demostrado su importancia en el sistema inmunitario.

Urgente: una suplementación de choque

La mayoría de estos nutrientes se encuentran en las frutas y verduras frescas, frutos secos, nueces, etc, pero en estos tiempos necesitamos un aporte rápido de nutrientes para detener el golpe, por lo cual recomendamos el producto Orgono Articomplex en sobres, de Silicium Laboratorios que contiene TODOS los nutrientes mencionados anteriormente y se puede conseguir online: www.siliciumG5.com.

 

New Call-to-action

​ ​