5€ de descuento en tu primera compra !Apúntate ahora!

Victoria para Gomez Noya en el primer test de la temporada

Victoria para Gomez Noya en el primer test de la temporada

2 minutos 2579 views

Aprovechando su estancia en Nueva Zelanda, donde está realizando la primera fase de sus entrenamientos de cara al año que viene, Javier Gómez Noya, ha quedado primero en el triatlón de distancia media Ironman en Rotorua. Esta prueba le ha servido para testar su estado físico y volver a la carga, tras su lesión este año antes de los JJOO.MJ_Noya_007.jpg

El triatleta valora la prueba como dura y exigente y añade que “ha sido una buena manera de volver a la competición oficial. El recorrido de bici lo conocía y me he sentido muy bien, he sacado unos 38km/h de media en los 90 kilómetros. En cambio, no conocía el tramo a pie de 21 km y me ha sorprendido por su dureza, por caminos con mucho desnivel. Estoy muy contento tanto por el resultado como por comprobar que ya voy recuperando sensaciones de cara a 2017”.

Su tiempo en meta fue de 4h09’59”, lo que nos da una idea de la dureza del recorrido. Tras Gomez Noya, entró en meta en segundo puesto Sam Clark con 4h14’25 y en tercero Bobby Dean con 4h22’29”. Comienza así una nueva temporada para el gallego, en la que esperamos verle brillar de nuevo.

New Call-to-action

​ ​