manos sosteniendo un vaso de agua

Vía oral

Protocolo estándar de toma de Silicium G7 válido para Siliplant y Original

Para un tratamiento de mantenimiento, se recomienda tomar 30 ml al día en dos tomas de 15ml, por la mañana en ayunas y la siguiente 15 minutos antes del almuerzo o la cena. Recomendamos mantener en la boca durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.

Para un tratamiento intensivo, se recomienda tomar entre 60 y 90 ml en dos o tres tomas de 30 ml al día, una en ayunas por la mañana y las otras, 15 minutos antes de las comidas.

icono toma mantenimiento

Toma mantenimiento
30 ml al día

toma intensiva

Toma intensiva
entre 60 y 90 ml al día

chica con botella de Silicium G7 Siliplnant y  Silicium G7 Original

Disponemos de dos fórmulas ¡Sin conservantes!

  • Silicium G7 original, fórmula de Loïc Le Ribault, contiene monometilsilanetriol y utiliza como materia prima silicio mineral procedente de los silicatos, que se modifica y estabiliza en el laboratorio, convirtiéndose en químicamente orgánico.
  • Silicium G7 Siliplant se basa en sílice orgánica natural, obtenida de plantas y ácido silícico natural. (Cola de caballo o Equisetum Arvense).

¡Estas son las 5 diferencias entre Silicium G7 Original y G7 Siliplant!

Es un oligoelemento con numerosas propiedades, esencial para nuestro organismo por su papel en el colágeno, la elastina y el tejido conectivo. Es un complemento alimenticio que contiene silicio monomérico, soluble, estabilizado y con una configuración molecular específica de cadena corta para lograr su total asimilación.

Absorción sublingual
Es aconsejable mantener el producto en la boca durante al menos un minuto antes de tragarlo para potenciar la absorción sublingual. La absorción se produce en los capilares de la parte inferior de la lengua y una vez que pasa el principio activo a la sangre a través de la arteria carótida, se incorpora directamente a la circulación sanguínea. El pH de la boca facilita la difusión de numerosos principios activos evitando el pH gástrico.

Recomendaciones
Según el tipo de problema y su gravedad, deberemos adaptar las dosis. La dosis intensiva está pensada para conseguir resultados rápidos mientras que la dosis de mantenimiento está calculada para mantener el resultado ya conseguido y evitar futuras carencias.

Es mejor tomarla de forma continuada durante un mes, aunque la vuelta a la normalidad sea muy satisfactoria al cabo de unos días. En general, se recomienda empezar con 30 ml al día (15 ml por la mañana en ayunas y 15 ml, por la noche). Al cabo de un mes, se puede decidir si el tratamiento es suficiente o se debe continuar, con las mismas dosis, disminuir o aumentar y si el tratamiento complementario (con otros usos del sílice orgánico y/o medicamentos u otros complementos alimenticios) es correcto o debe modificarse. Como norma general podemos decir que si en un periodo de pocas semanas no hay una evolución positiva del problema, se debe aumentar la dosis.

No tiene efectos secundarios
No es necesario interrumpir o suspender el tratamiento. Se excreta en la orina una cantidad superior a la recomendada sin producir cálculos o depósitos

Compatible con otros tratamientos
El silicio orgánico es compatible con cualquier tratamiento en curso porque es un complemento alimenticio natural. Para una mejor eficacia, tome el silicio orgánico por separado, es decir, una hora antes o después de tomar otros medicamentos.

Eficacia demostrada por los estudios
Las investigaciones concluyen que Nuestros productos inducen un aumento significativo del nivel de colágenos y mejoran la eficacia de los procesos de calcificación ósea.

Puede ver los estudios desarrollados en ESTUDIOS CLÍNICOS