Mantener nuestro cuerpo activo y nutrirlo de forma idónea, es la clave para afrontar las agresiones del otoño y prepararnos para el frío invernal que se aproxima, ayudando a mantener nuestras defensas a punto. Nuestro organismo necesita nutrientes esenciales para recuperarse del esfuerzo y el desgaste físico y es aquí donde Articomplex puede proporcionártelos en una formulación equilibrada que contiene todos los nutrientes eficaces no farmacológicos necesarios.

Articomplex es un producto recomendado por profesionales de la salud, tanto para el fortalecimiento de nuestro organismo, nutrición celular activa, como problemas osteoarticulares y musculares, que son frecuentes durante el trabajo y el ejercicio produciendo el desgaste articular.

Es un complejo articular en sobres, enriquecido con vitamina C y D3, y minerales como el fósforo, magnesio, zinc, manganeso, cobre, cromo, selenio, silicio y azufre orgánico. Todos sus ingredientes están específicamente estudiados y seleccionados para ofrecer una eficacia máxima y disponen de estudios que prueban su eficacia para restablecer el funcionamiento normal de articulaciones y huesos.

Los estudios científicos han demostrado que el silicio y la vitamina C, estimulan la producción de la proteína del colágeno, quien, a su vez, juega un rol fundamental en la nutrición de articulaciones, músculos, huesos y otros tejidos como la piel. De esta manera, supone un aporte extra para el cuerpo y que puede ser útil en la prevención de lesiones de los deportistas y en la rápida regeneración deportiva. El silicio también ha demostrado que favorece la asimilación y fijación del calcio en los huesos. Así pues, tanto si hay lesión como si se quiere prevenir, incluir silicio en nuestra dieta cotidiana puede traernos beneficios saludables.

Por su parte la vitamina D contribuye al fortalecimiento de los huesos, el magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, y otros minerales presentes en el Articomplex como el zinc, manganeso, cobre, cromo y selenio se enfocan en nutrir los tejidos de soporte para regenerar músculos, articulaciones y huesos y contribuir a una remineralización intensa.

El ejercicio físico es necesario para nuestro cuerpo en todas las etapas de la vida, y practicarlo con regularidad nos aporta muchos beneficios, como:

  • mejor condición y resistencia física,
  • incrementar la densidad ósea y fortalecer los huesos,
  • mayor flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

Recuerda que la clave para una persona sana está mantener el cuerpo activo sin sobrecargarlo, respetando los tiempos necesarios de descanso para recuperar y nutrirlo de forma equilibrada pero precisa. Así mismo evitar los alimentos procesados se ha demostrado ser muy útil para que el sistema osteoarticular pueda recuperarse rápidamente.

Articomplex se presenta en un estuche de 30 sobres con sabor de frutos rojos. Se disuelve en agua templada y se toma una vez al día.

Share this post